dsb581 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Y la otra foto. Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 He leido por ahi REPSOL? Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Bonito el SB, por cierto que llevas la parrilla negra?¿ Responder
devil08 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Y la otra foto. hola bienvenido enhorabuena por el sb,ponte comodo que este foro engancha y mucho es loque tiene pertenecer a esta gran familia.cualquier duda que tengas te sera resuelta,pon fotos muchas fotos, y cuando pongas las fotos borrales la matricula que todos sabemos lo que le paso al forero que no borro la matricula de su coche. que casi se lo venden. Responder
devil08 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Y la otra foto. por cierto para el tema de la culata mira en los papeles de tu coche y si pone que las siglas del motor son bkd hay un hilo donde dice que me parece que los que tienen las siglas bkd a son las unidades que han dado el problema de la culata los demas bkd teoricamente tienen la anomalia subsanada. Responder
tomas_txe Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 bienvenido. Responder
dsb581 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 por cierto para el tema de la culata mira en los papeles de tu coche y si pone que las siglas del motor son bkd hay un hilo donde dice que me parece que los que tienen las siglas bkd a son las unidades que han dado el problema de la culata los demas bkd teoricamente tienen la anomalia subsanada. He mirado en los papeles del coche y donde las siglas del motor pone: (D) BKD entiendo que estará fuera de las unidades con el problema de la culata, que lo que más yuyu me da es lo que me han dicho de las primeras unidades que rajaban las culatas a los 100.000kms Responder
dsb581 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Estoy interesado en pillar el VAG-COM junto con el cable para meterle mano al coche en alguna que otra cosa, ¿alguien que sepa donde comprarlo? que sea de confianza, no vaya a ser que me vendan cualquier cosa. Responder
alex4414 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Estoy interesado en pillar el VAG-COM junto con el cable para meterle mano al coche en alguna que otra cosa, ¿alguien que sepa donde comprarlo? que sea de confianza, no vaya a ser que me vendan cualquier cosa. buenas a mi tanbien me interesaria el VAG.2005. estube mirando en el foro de electronica y por modelo no encontre ninguno. algun alma caritativa ke nos ilumine por favor?gracias salu2 Responder
dsb581 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 He leido por ahi REPSOL? ¿Debería cambiar a otro que no sea REPSOL? o ¿Volver al CASTROL? Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 He leido por ahi REPSOL? ¿Debería cambiar a otro que no sea REPSOL? o ¿Volver al CASTROL? HOmbre darias un paso hacia delante. Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Estoy interesado en pillar el VAG-COM junto con el cable para meterle mano al coche en alguna que otra cosa, ¿alguien que sepa donde comprarlo? que sea de confianza, no vaya a ser que me vendan cualquier cosa. buenas a mi tanbien me interesaria el VAG.2005. estube mirando en el foro de electronica y por modelo no encontre ninguno. algun alma caritativa ke nos ilumine por favor?gracias salu2 Abrir un post en el foro de vag a ver. Responder
alex4414 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Estoy interesado en pillar el VAG-COM junto con el cable para meterle mano al coche en alguna que otra cosa, ¿alguien que sepa donde comprarlo? que sea de confianza, no vaya a ser que me vendan cualquier cosa. buenas a mi tanbien me interesaria el VAG.2005. estube mirando en el foro de electronica y por modelo no encontre ninguno. algun alma caritativa ke nos ilumine por favor?gracias salu2 Abrir un post en el foro de vag a ver. gracias carlitos lo encontre,hace un tiempo pregunte lo mismo y algun compañero me respondio ke buscara en el foro de electricidad y electronica pero en ese foro na dde na jejejej gracias salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Aqui lo tienes. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=11 Responder
alex4414 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Aqui lo tienes. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=11 no hay no ese es en el ke no esta.sta en el foro software. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.