Jump to content

Hola, nuevo por estos lares


dsb581

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y la otra foto.

 

 

hola bienvenido enhorabuena por el sb,ponte comodo que este foro engancha :thumbsup: y mucho es loque tiene pertenecer a esta gran familia.cualquier duda que tengas te sera resuelta,pon fotos muchas fotos, y cuando pongas las fotos borrales la matricula que todos sabemos lo que le paso al forero que no borro la matricula de su coche. que casi se lo venden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la otra foto.

 

 

por cierto para el tema de la culata mira en los papeles de tu coche y si pone que las siglas del motor son bkd hay un hilo donde dice que me parece que los que tienen las siglas bkd a son las unidades que han dado el problema de la culata los demas bkd teoricamente tienen la anomalia subsanada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto para el tema de la culata mira en los papeles de tu coche y si pone que las siglas del motor son bkd hay un hilo donde dice que me parece que los que tienen las siglas bkd a son las unidades que han dado el problema de la culata los demas bkd teoricamente tienen la anomalia subsanada.

 

 

 

He mirado en los papeles del coche y donde las siglas del motor pone: (D) BKD entiendo que estará fuera de las unidades con el problema de la culata, que lo que más yuyu me da es lo que me han dicho de las primeras unidades que rajaban las culatas a los 100.000kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy interesado en pillar el VAG-COM junto con el cable para meterle mano al coche en alguna que otra cosa, ¿alguien que sepa donde comprarlo? que sea de confianza, no vaya a ser que me vendan cualquier cosa.

buenas a mi tanbien me interesaria el VAG.2005.

estube mirando en el foro de electronica y por modelo no encontre ninguno.

algun alma caritativa ke nos ilumine por favor?gracias

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy interesado en pillar el VAG-COM junto con el cable para meterle mano al coche en alguna que otra cosa, ¿alguien que sepa donde comprarlo? que sea de confianza, no vaya a ser que me vendan cualquier cosa.

buenas a mi tanbien me interesaria el VAG.2005.

estube mirando en el foro de electronica y por modelo no encontre ninguno.

algun alma caritativa ke nos ilumine por favor?gracias

salu2

Abrir un post en el foro de vag a ver. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy interesado en pillar el VAG-COM junto con el cable para meterle mano al coche en alguna que otra cosa, ¿alguien que sepa donde comprarlo? que sea de confianza, no vaya a ser que me vendan cualquier cosa.

buenas a mi tanbien me interesaria el VAG.2005.

estube mirando en el foro de electronica y por modelo no encontre ninguno.

algun alma caritativa ke nos ilumine por favor?gracias

salu2

Abrir un post en el foro de vag a ver. :)

gracias carlitos lo encontre,hace un tiempo pregunte lo mismo y algun compañero me respondio ke buscara en el foro de electricidad y electronica pero en ese foro na dde na jejejej :laugh: gracias

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay no ese es en el ke no esta.sta en el foro software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.