Azteazken Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Hola a tod@s! Me acabo de registrar en este foro y aprovecho para deciros a todos que yo también me he comprado un A5 SB y ayer fui a verlo al concesionario, pues llegó el lunes. Me comentaron que a finales de semana, seguramente, podré ir a recogerlo, ya que ahora tiene que pasar todo el proceso de matriculación (acostumbra a ser 3 días). Saludos a todos y estamos en contacto. Responder
Jose Tortola Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Bienvenido al foro, Azteazken. En nada estarás disfrutando de esa belleza de coche y, para seguir con la tradición de este foro, ¡queremos fotos! Saludos. PD: por favor, no dupliques los posts, que si no luego es un lío y uno no sabe en qué hilo contestar Responder
Fontemi Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 (editado) Pues bienvenido al foro y que disfrutes de esa maquina. ¡Y no te olvides de presentarnos tu coche, que por aqui algunos queremos ver por fin alguno. un saludo Editado 2 de Diciembre del 2009 por Fontemi Responder
fletxanegra Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Saludos nuevo compañero! Pues nada...que seas bienvenido y se te apunta como un SB más en la cuenta...que ya vais siendo bastantes, por cierto!... Ya sabes donde nos tienes...! <_< Responder
Slipknot Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Bienvenido al foro. Espero que disfrutes pronto de tu maquina y ¡¡no te olvides de las fotos!! Saludos Responder
cryspy Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 bienvenido al foro, cualquier duda aqui estamos, si es que somos capaces de resolverla claro. Responder
jESUS 74 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Hola a tod@s!Me acabo de registrar en este foro y aprovecho para deciros a todos que yo también me he comprado un A5 SB y ayer fui a verlo al concesionario, pues llegó el lunes. Me comentaron que a finales de semana, seguramente, podré ir a recogerlo, ya que ahora tiene que pasar todo el proceso de matriculación (acostumbra a ser 3 días). Saludos a todos y estamos en contacto. buenas¡¡¡ bienvenido al foro azteazken y a dirfrutar del buga saludos Responder
Molero Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Bienvenido! sientate, ponte comodo y a disfrutar.Saludos. Responder
joseluis__79 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 bienvenido y ya hay ganas de ver fotos en vivo de foreros...Saludos Responder
Nes37 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Bienvenido. Ponte cómodo y disfruta de todo lo que te van a enseñar en este gran foro. Y no nos olvidamos que nos debes unas fotos de esa máquina. Un saludo Responder
Rushifuru Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Bienvenido al foro y por si alguien no te lo ha dicho FOTOS, FOTOS porfavor Un Saludo y Enhorabuena Azteazken P.D. Vas a ser de los primeritos en el foro con un A5SB Responder
AlbertoA5Blanco Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Bienvenido al foro!! y enhorabuena por haber elegido ese coche!! Estaras impaciente por tenerlo ya, jeje. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.