Meteoro Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Hola, ¿Alguien sabe en un A3 restyling por que llevo enganchado al RNS-E por detrás el conector de 32 pines si no tengo ni TV ni interfaz multimedia? Estoy mosqueado porque quería pillarme una interfaz multimedia y veo que está ocupado el conector no se con que. Si sirve de algo llevo bluetooth original, cargador de CDs original y Bose... Nota. Esta pregunta la he formulado en el foro de navegadores pero no se sabe nada, la publico aquí porque al ser especifico de A3 alguien pueda saber si es que los A3 llevan ese conector ocupado por algo. Saludos. Responder
Discotek Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Yo también llevo el navegador, bluetooth y Bose. Compré los interface de imagen y video en movimiento de Kufatec y me funciona todo genial! Responder
Meteoro Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Yo también llevo el navegador, bluetooth y Bose. Compré los interface de imagen y video en movimiento de Kufatec y me funciona todo genial! Si bueno, si funcionar funcionará, el problema es que tengo ocupado el conector de 32 pines por algo que no se lo que es. Saludos Responder
rlaurent Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Multifunción, SDS, Cargador CD, Bluetooht... Todo esto va conectado al RNS-E. Si puedes poner fotos, mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.