clio69 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 buenas pues resulta que me marca mal la aguja del gasoil y he echo un test con el vagcom y se me ponen todas a la mitad menos la del gasoil,quisiera saver si se puede arreglar con el vagcom para que marque bien, sino como lo puedo solucionar cuando esta apagado marca como todas el minimo muchas gracias por las respuestas. Responder
IN audi TO Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Desmonta el plastico de fuera del cuadro y sacas la aguja del combustible, conectas el VAG-COM y haces un test, cuando esten todas las agujas en el medio colocas la aguja como todas y ya esta. ASI solucione yo el mio que me pasaba lo mismo y ya llevo mas de 2 años y perfecto. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
clio69 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 gracias Responder
pableras Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Desmonta el plastico de fuera del cuadro y sacas la aguja del combustible, conectas el VAG-COM y haces un test, cuando esten todas las agujas en el medio colocas la aguja como todas y ya esta. ASI solucione yo el mio que me pasaba lo mismo y ya llevo mas de 2 años y perfecto. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS caguen die, yo creo que el mio marca tb mal...porque me quedan 30kms de autonomia y me entran 50litros hasta los topes... y que yo sepa hace 62... como lo ves joaquin Responder
clio69 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 si tienes el vag com se lo enchufas y le haces un test de abujas y hay te saldra si marca bien o no lo mismo tienes la abuja movida como yo Responder
IN audi TO Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Cuanto tiempo tio. Yo lo mas que le he llegado a meter son 55 litros e iba pelao con la reserva Como te dice clio69 haz el test de agujas y sales de dudas, tipo predictor JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
pableras Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 bueno pues mirare a ver a ver si sale niña, que me gustan mas... Responder
clio69 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 bueno pues yo he reparado el mio al estilo in audito ya te dire si me sirve de algo un saludo si es niña ponle de nombre como yo Responder
TIOPENCHO Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 eso lleva una calibracion y como lo pongas a ojo........por lo de aguja movida lo veo raro...es mas facil que el cuadro falle......lo mismo la proxima reserva te llevas sorpresa Responder
IN audi TO Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 eso lleva una calibracion y como lo pongas a ojo........por lo de aguja movida lo veo raro...es mas facil que el cuadro falle......lo mismo la proxima reserva te llevas sorpresa A ojo no se pone, se hace con el VAG-COM y la colocas en su posicion correcta. Hay veces que las agujas, sobre todo la de temperatura y combustible, de tanto subir y bajar se descolocan. Yo hace 2 años que lo hice y hasta ahora va perfecto. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.