Jump to content

aguja gasoil marca mal cuando hago test con vagcom


clio69

Publicaciones recomendadas

buenas pues resulta que me marca mal la aguja del gasoil y he echo un test con el vagcom y se me ponen todas a la mitad menos la del gasoil,quisiera saver si se puede arreglar con el vagcom para que marque bien, sino como lo puedo solucionar cuando esta apagado marca como todas el minimo muchas gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desmonta el plastico de fuera del cuadro y sacas la aguja del combustible, conectas el VAG-COM y haces un test, cuando esten todas las agujas en el medio colocas la aguja como todas y ya esta.

 

ASI solucione yo el mio que me pasaba lo mismo y ya llevo mas de 2 años y perfecto.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desmonta el plastico de fuera del cuadro y sacas la aguja del combustible, conectas el VAG-COM y haces un test, cuando esten todas las agujas en el medio colocas la aguja como todas y ya esta.

 

ASI solucione yo el mio que me pasaba lo mismo y ya llevo mas de 2 años y perfecto.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

caguen die, yo creo que el mio marca tb mal...porque me quedan 30kms de autonomia y me entran 50litros hasta los topes... y que yo sepa hace 62...

 

como lo ves joaquin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto tiempo tio.

 

Yo lo mas que le he llegado a meter son 55 litros e iba pelao con la reserva

 

Como te dice clio69 haz el test de agujas y sales de dudas, tipo predictor JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso lleva una calibracion y como lo pongas a ojo........por lo de aguja movida lo veo raro...es mas facil que el cuadro falle......lo mismo la proxima reserva te llevas sorpresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso lleva una calibracion y como lo pongas a ojo........por lo de aguja movida lo veo raro...es mas facil que el cuadro falle......lo mismo la proxima reserva te llevas sorpresa

 

 

A ojo no se pone, se hace con el VAG-COM y la colocas en su posicion correcta.

 

Hay veces que las agujas, sobre todo la de temperatura y combustible, de tanto subir y bajar se descolocan.

 

Yo hace 2 años que lo hice y hasta ahora va perfecto.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.