drojog Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 En mi taller de toda la vida, que ahora es un BOSCH CAR SERVICE de estos, como tienen sus tratos me estan poniendo Motul. El caso es que suelo tener aceite de repuesto para ir rellenando si se tercia, y este no lo encuentro por ningun sitio, imposible. Esta mañana me ha dicho un menda de una tienda de recambios en Alcobendas que el Motul es una put* m****, que es reciclado y no como el Repsol (p.e.) que tienen su propia planta y tal y pascual y que por eso no lo tiene nadie y que no lo iba a encontrar. Es eso verdad?? De que va ese tema de no tener planta propia y ser el aceite reciclado?? Responder
Manu Lorenzo Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Es la primera vez qe oigo eso del aceite reciclado............. no te se decir.Pero me parece muy raro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.