Borjis Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Hola chicos, tengo un A4 B5 1.9 TDI QUATTRO AVANT desde hace un par de años. El coche subvira de una forma exagerada. He montado neumáticos nuevos Goodyear F1 y alineado, pero el problema continúa. En seco el comportamiento es relativamente neutro, pero en mojado, el comportamiento es horrible, completamente cabezón. A ver si alguien me puede ayudar, porque este comportamiento me tiene desesperado. Gracias. Responder
Portugues Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Bienvenido!!.Unas fotillos cuando pu3das para conocer al bicho no estarian mal... En cuanto al problema...¿Estado de los brazos de la suspension y amortiguadores?.Podria ser muy bien de ahi... Un saludo.Portugues. Responder
Borjis Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Gracias Portugues, sacaré unas fotillos esta semana. El coche lleva Bilstein con 95000 kms., para mi gusto siempre ha ido blando, principalmente de atrás. De cambiar, que monto? Sobre los brazos, tengo pensado montar el kit completo Meyle. Responder
Portugues Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 El kit de Meyle es muy bueno.Es mejor que el de origen incluso.Rafa 20vt ha cambiado tambien los brazos traseros. Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.