discow Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Hola compañeros!!!!! Tengo pensado pintar los marcos cromados de la parrilla en color negro (el superior y el inferior bajo matricula), pero tengo una duda, no se si pintarlo negro mate, negro brillo o negro como el resto de la carroceria. Alguien lo lleva pintado??? Teneis fotos?? Llevo la parrilla partida Mod.2003 El de la foto no es mi coche pero es igual. Gracias y saludos. Responder
alex4414 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 buenas yo lo pintaria negro mate para ke se note la diferencia del cambio.fotos no te puedo poner salu2 Responder
rafasportback Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Yo no lo tocaría, de hacer algo pasaría a single frame. Pienso que en coches oscuros queda mejor como lo llevas actualmente, pero para gustos colores. S2 Responder
Jann Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Yo no lo tocaría, de hacer algo pasaría a single frame. Pienso que en coches oscuros queda mejor como lo llevas actualmente, pero para gustos colores. S2 +1 Tan oscuro . . . Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Yo no lo tocaría, de hacer algo pasaría a single frame. Pienso que en coches oscuros queda mejor como lo llevas actualmente, pero para gustos colores. S2 +1 Tan oscuro . . . +2 Responder
Viann Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Madre santa... el mio es negro brillante y el marco del single frame lo llevo negro. Y nadie me dice que queda mal ni mucho menos, más bien al contrario. Responder
SergiA3 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Madre santa... el mio es negro brillante y el marco del single frame lo llevo negro.Y nadie me dice que queda mal ni mucho menos, más bien al contrario. Exacto. Fijaros que bien queda en el coche de Raulxr3, con su permiso para exponer su coche. Responder
alex4414 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Madre santa... el mio es negro brillante y el marco del single frame lo llevo negro.Y nadie me dice que queda mal ni mucho menos, más bien al contrario. Exacto. Fijaros que bien queda en el coche de Raulxr3, con su permiso para exponer su coche. muy buena delantera keda exxxxpectacular Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Cuestion de gustos.. Responder
Jann Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Cuestion de gustos.. :dl: Para gustos los colores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.