Antoñito Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Veo que mucha gente pensamos igual... Este personaje es un delincuente, y pitarle y llamarle asesino es poco. Responder
EOGC Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 A un asesino no se le retira de por vida la posibilidad de licencia de armas? Al m**** y sin verguenza este de Farruquito se le permite sacarse a pesar de toda la desfachatez de los jueces el carnet de conducir? ............me encanta el país en el que vivimos en el que los ladrones y asesinos son los privilegiados y los ciudadanos somos los reprimidos Responder
Faceman Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 Lo peor de todo son los artistas que salen apoyándolo en TV. Vaya absurdo de país en el que vivimos. Y este hombre, que si no mata a un peatón no se saca el carnet de conducir Responder
javier Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 qué triste... s2 Responder
Tyler Durden Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 Lo de siempre. "He conducido mi BMW de varios millones de pesetas a 180 por hora, sin seguro y sin carné de conducir, y *SÓLO* he atropellado y matado a un hombre, destrozando a su familia del cual era su único sustento para vivir. ¿Me queréis meter en la cárcel? put*s racistas..." es indignante que este tipejo salga como si nada. Responder
Prem Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 No se a lo que vamos a llegar en este pais...viendo como los que son diferentes hay que tratarlos de la misma forma que a todos los demas....!!! Tendria que ir a la carcel como todo el que comete imprudencias y debe pagar por ellas.... Y mejor no mencianar al Alejandrito de los cullons...que mejor se estari calladito... Responder
GhosTT Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Que buena la foto Prem!! asi hasta quitas un poco de tensiones al post Pos yo pensaba que le habían comprado los derecho de imagen para el AlFa rruquito! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.