WHO Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Buenos días amigos foreros! Hoy camino de casa me ha saltado el chivato del aceite, que se ve que esta bajo mínimo otra vez... y claro, ahora llevo 40.000 kms y supuestamente a los 30.000 con la revisión miraron los niveles no? llevo el longlife y pensaba que me duraria casi hasta la próxima revisión, es esto normal ?? Lo digo porque me queda poco y tengo que ir a recambios a por un bote de estos de más de 20 euros jeje Un saludo y gracias de antemano! Responder
Fonsiyu Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Buenos días amigos foreros! Hoy camino de casa me ha saltado el chivato del aceite, que se ve que esta bajo mínimo otra vez... y claro, ahora llevo 40.000 kms y supuestamente a los 30.000 con la revisión miraron los niveles no? llevo el longlife y pensaba que me duraria casi hasta la próxima revisión, es esto normal ?? Lo digo porque me queda poco y tengo que ir a recambios a por un bote de estos de más de 20 euros jeje Un saludo y gracias de antemano! Si lo dejaron a poco mas del minimo es normal. Lo que no compres el aceite en el conce, vete a cualquier otro sitio tipo Feuvert o Norauto ya que vale mucho menos la garrafa de 1 litro (o la de 4L). Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.