juanma-08 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 muy buenas, despues de mucho tiempo me presento medio en condiciones. Este es el resultado del cambio de color de rojo brillante a blanco ibi, cambio de paragolpes delantero DTM, aleron trasero de 3 piezas, difusor trasero S-line. Poco a poco iremos a mas. UN SALUDO Responder
juanma-08 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 otra Responder
juanma-08 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 otra mas Responder
juanma-08 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 y otra Responder
juanma-08 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 otra Responder
juanma-08 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 otra mas para el bote Responder
juanma-08 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 y otra mas Responder
juanma-08 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 y la ultima por hoy Responder
loisete Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 muy bonito tu blanquito no llevas antinieblas? o es que van detras de la rejilla y en la foto no se ven? por cierto has tapado la matricula en todas las fotos menos en la ultima que es donde mas grande se ve SALUDOS Responder
juanma-08 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 decir tambien, que el añadido del paragolpes DTM es en fibra de carbono que no lo pedi, a cambio me uno a los del espadin del cupra Responder
juanma-08 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 No, de momento no llevo antinieblas. A ver si tengo un huequecito, desmonto el paragolpes y me invento un brico para colocar los antinieblas. El del taller me decia que se iba a tirar nosecuantas horas para poder instalarlos y le dije que ya me buscaria yo la vida para colocarlos Responder
Invitado ramoneTT Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Que morro más bonito! Con la parrilla del RS4 y el marco negro quedaría impresionante. Muy chulo tu blanco. Responder
audil Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 bienvenido a esta familia y muy guapo tu blankito con su parca DTM que lo disfrutes podrias poner una fotito del antes cuando era rojo saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.