Jose Fco Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Hola a todos me presento soy nuevo por aqui espero aprender mucho de todos. Un saludo a todos Responder
loisete Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 POR LO MENOS DINOS QUE ES LO QUE TIENES UN PATINETE? Responder
RJ32 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 o un triciclo??????????????? Responder
VALPA. Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 o un quad??????? Responder
francho666 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Mirate este post de como poner fotos y haces una presentacion con fotos y todo hombre, POST DE COMO PONER FOTOS SALUDOS Y BIENVENIDO Responder
loisete Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Con tu permiso compañero ORENES-SLINE Responder
Jose Fco Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Bueno bueno aun no tengo fotos pero la pondre pronto, Tengo un 3.0 td avant tiptronic. Sline interior e exterior deportivo Mañan subo la fotos. adios Responder
juasma4 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Bienvenido al foro. Ese coche necesita una buena presentación. Esperaremos esas fotillos. Saludos... Responder
mariete007 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 NO SEAIS cab***ES CON EL NUEVO ,ESTAIS A LA QUE CAE BIENVENIDO¡¡¡¡¡¡¡ Responder
avantdi Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 bienvenido compañero un saludo Responder
Escornacabras Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Bienvenido....!!! Como te han dicho por aquí.....venga unas fotillos!!!!!...aunque semejante pepino se merece una buena presentación Saludos Responder
A4AsturCabrio Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 BIENVENIDOOOO....!!! unas fotitos del artefacto.... Responder
Jose Fco Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 hay va un anticipo esta un poco sucio pero las prisas... no son buenas .. a ve que os parece.. jejejeje Un saludo y a ver si puedo poner otras mas . Responder
rotty Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Muy bonita la furgo!!!! Pero como pasaes mucho tiempo por aqui, enseguida empezaras con los cambios y esas fotos no se pareceran en nada al lo que luego tengas Bienvenido y disfruta del foro Responder
david1981 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Muy guapo el cacharro. Bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.