Malo Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Felicidades, no te andas con chiquitas . Menudo maquinon Saludos, Malo Responder
Orenes-Sline Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Precioso y bonito Avant ,bienvenido a esta gran familia de ASI a dsifrutarlo,Salu2! Responder
loisete Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Bonito patinete tienes si señor,con fotos ya parece otra la presentacion Bienvenido estas como en tu casa Responder
audil Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 bienvenido compi a esta familia muy guapo tu pepino yo te lo puedo cambiar a pelo jeje un saludo y que lo disfrutes Responder
txomin1 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Peazo motor petrolero, de estos se ven pocos.... Bienvenido y a disfrutarlo Responder
Jose Fco Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Muchas gracias ha todos,, vaya acogida ..... la verdad es que estoy encantado con el es una pasada, cuando te sientas en el y arrancas flipas con el sonido de motor que tiene. Bueno ya irmos comentando cosas. Una cuestión donde o en que link para ir situandome puede leer informacion sobre B.. para ir hablando el mismo idioma jejeje. Hablamos colegis Responder
Invitado ramoneTT Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Bonito Avant y buen motor. Enhorabuena! Pensaras...lo tengo perfecto y maravilloso.... Pués no! a partir de ahora preparate por que acabaras poniendole unas llantas más grandes, cambiando la concert por el navegador, parrilla delantera RS4, espejos, colas de escape.......etc,etc jajajaja Este foro es ASI. Bienvenido! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.