Trustee Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Quizás sea una pregunta un poco "tonta" pero la lanzo por si alguno de vosotros se ha encontrado con la misma duda. Tengo un Audi A3 del año 2008 que viene equipado con la radio Concert III como esta http://archiv.langzeittest.de/audi-a3-spor...k-concert-3.jpg , como ya sabréis te permite memorizar 6 emisoras por cada FM, yo sólo tengo 6 emisoras memorizas que escucho a diario, me preguntaba si hay forma de borrar el resto de emisoras memorizadas (que intuyo vienen por defecto) para así poder manejar esas 6 que con el mando del volante, de lo contrario con el mando del volante me alterna entre todas las que están memorizadas. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos puesto que este es mi primer post en este foro. Responder
rapita Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 No alterna entre las que estan memorizadas sino entre toda la frecuencias que tenga señal RDS, con lo que evidentemente no se pueden borrar, ya que lo que haces con el mando es el SEEK, que puede ser en version confort, como lo tienes tu, o normal como en cualquier otra radio, se cambia en el SETUP Salu2 Responder
Trustee Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Muchas gracias por la respuesta, la verdad que me sería mucho más útil si recorriese las emisoras grabadas. Gracias de nuevo. Un saludo. Responder
Avatar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Muchas gracias por la respuesta, la verdad que me sería mucho más útil si recorriese las emisoras grabadas. Gracias de nuevo. Un saludo. Cierto, yo también me apuntaría a eso... qué se le va a hacer, a aguantarse. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.