Frettor Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2009 Hola foreros. Estoy pensando en comprar un Q7 (3.0 TDI). Me gustaría que me contárais los que ya lo tenéis el coste de los principales hitos de mantenimiento de un carrazo como este. Me refiero a temas como: Coste de revisión anual en concesionario oficial Coste de ruedas y cada cuántos Km se las come Coste de cambio de pastillas de freno y cada cuántos Km hay que cambiarlas (me imagino que comerá pastillas de freno en la mitad de Km que mi A4) Coste aprox de seguro a todo riesgo Cualquier otro coste que se me esté escapando (seguro que hay muchos) Una cosa más: ¿alguien sabe cuánto cuesta la ampliación de garantía y hasta qué antigüedad es posible ampliarla? Gracias. Frettor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2009 Si sopesas todos esos gastos NO te lo compres, no ganaras para disgustos, jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ipam Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2009 Frettor: Yo solo se que el seguro a todo riesgo sin franquicia en Mapfre esta en unos 1.900 €/año Respecto a lo demas, vengo de un allroad y tampoco creo que la diferencia me mate, o al menos eso espero. Es de lo mejor que ha caido en mis manos ... no lo dudes, ve a por el de cabeza, es un carrazo !!!!! saludos PD. pelin de acuerdo con crazy ... mejor no sopesar nada...mejor no usar la cabeza... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frettor Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2009 Respecto a lo demas, vengo de un allroad y tampoco creo que la diferencia me mate, o al menos eso espero. Ipam, ¿Vienes de un Allroad? Mi otra opción precisamente es un Allroad. Ahora que has probado los dos, ¿cuál prefieres? Si has cambiado, por algo será, pero la verdad es que un Allroad es un carrazo y no es tan grandísimo como el Q7. Por otro lado, el Q7 es una pasada Creo que os voy a hacer caso, no lo pensaré demasiado, pero sí me gustaría saber dónde me meto. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepsoft Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2009 Yo también vengo de un Allroad, y el gasto mas o menos igual. Como dato de tu interes, con 70.000 km discos y pastillas en las 4 ruedas, 1.000 €, en taller no oficial... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 Hola foreros. Estoy pensando en comprar un Q7 (3.0 TDI). Me gustaría que me contárais los que ya lo tenéis el coste de los principales hitos de mantenimiento de un carrazo como este. Me refiero a temas como: Coste de revisión anual en concesionario oficial de 300 a 600 Coste de ruedas y cada cuántos Km se las come depende lo que lleves, cada 30.000 Coste de cambio de pastillas de freno y cada cuántos Km hay que cambiarlas (me imagino que comerá pastillas de freno en la mitad de Km que mi A4) depende de lo que frenes, pero no es exagerado Coste aprox de seguro a todo riesgo idem, si tienes un buen historial, no es exagerado Cualquier otro coste que se me esté escapando (seguro que hay muchos) no tantos, hombre, no tantos Una cosa más: ¿alguien sabe cuánto cuesta la ampliación de garantía y hasta qué antigüedad es posible ampliarla? esto si es carillo Gracias. Frettor respondido en negrita.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frettor Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 Hola foreros. Estoy pensando en comprar un Q7 (3.0 TDI). Me gustaría que me contárais los que ya lo tenéis el coste de los principales hitos de mantenimiento de un carrazo como este. Me refiero a temas como: Coste de revisión anual en concesionario oficial de 300 a 600 Coste de ruedas y cada cuántos Km se las come depende lo que lleves, cada 30.000 Coste de cambio de pastillas de freno y cada cuántos Km hay que cambiarlas (me imagino que comerá pastillas de freno en la mitad de Km que mi A4) depende de lo que frenes, pero no es exagerado Coste aprox de seguro a todo riesgo idem, si tienes un buen historial, no es exagerado Cualquier otro coste que se me esté escapando (seguro que hay muchos) no tantos, hombre, no tantos Una cosa más: ¿alguien sabe cuánto cuesta la ampliación de garantía y hasta qué antigüedad es posible ampliarla? esto si es carillo Gracias. Frettor respondido en negrita.... Garcias Abuelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ipam Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 pero.... aun no lo tienes ????? jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.