fletxanegra Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Ya veis...ya lo sacan a pasear sin camuflaje...y por Barcelona!! Menudo avión...van listos los "M"...je.je... Responder
TTGasolina Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 jod**rrrr que bestialidad de carroceria Responder
joseluis__79 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 el próximo finde estaré por allí,iré atento por si me lo cruzo!!!! Responder
Portugues Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Una animalada!!. Un saludo.Portugues. Responder
galanot Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 ¿Se sabe qué motor lleva el aparato? desde luego, quién pudiera... s2, g. Responder
pacoalvarez135 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Perdonad mi ignorancia, pero que tiene de especial este coche??? Responder
Mar77 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Está recubierto de vinilo??? Responder
TTGasolina Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Perdonad mi ignorancia, pero que tiene de especial este coche??? Es el nuevo Audi RS5, al menos el proyecto Responder
vie Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 si no me equivoco, en un principio la motorización que querian ponerle al animalito era un v10 de 5.0 cc con 580cv de potencia. casi na. Responder
Jose Tortola Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 si no me equivoco, en un principio la motorización que querian ponerle al animalito era un v10 de 5.0 cc con 580cv de potencia. casi na. Si, era un V10, lo que no recuerdo era la potencia. Saludos. Responder
VALPA. Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 es un efecto optico o lleva el aleron como el tt y el r8?? Responder
TTGasolina Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 es un efecto optico o lleva el aleron como el tt y el r8?? Segun otros hilos lleva el spoiler retractil Responder
him_marius Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 es un efecto optico o lleva el aleron como el tt y el r8?? Segun otros hilos lleva el spoiler retractil Lo dice por esto: Responder
mula Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Dios mio como me toque la primitiva!!!!! Vaya bestia!!!! El otro día ví un RS6 y tube que recojer los huevos del suelo....madre mia que sonido, que agresividad!!!! Ni M3 ni M6!!!! Responder
merizaxxon Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Lo vi pasar el otro dia por la Plaça Cerdà, lo escoltaba otro Audi, lo gracioso es que cuando lo vi pensé, menuda preparación guapa se ha montado ese tiooo...jajajaja...le escoltaba otro pepino Áudi detrás, y entonces me dije, estos...rusos...fijo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.