Markus76 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Perdonad mi ignorancia, pero a parte del supuesto motor V 10, que es lo que le veis de especial a este coche ? Responder
Fontemi Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Esos dos pedazo de tubarros de impresion, es una de ellas. Responder
mula Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Perdonad mi ignorancia, pero a parte del supuesto motor V 10, que es lo que le veis de especial a este coche ? Si el motor V10 te parece poco....te diré otra cosa, sencillamente que es PERFECTO!!! Responder
DirMiX Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 (editado) Perdonad mi ignorancia, pero a parte del supuesto motor V 10, que es lo que le veis de especial a este coche ? Si el motor V10 te parece poco....te diré otra cosa, sencillamente que es PERFECTO!!! Hombre, yo no se mucho de casi nada... un poco de mates sólo asi que... si a un coche perfecto le pones más motor... eso cómo resulta? como más perfecto todavía, no??? jejeje Menudo avión señores!!! si un día me cruzo con uno de esos tendré que tener cuidado con las turbulencias que puede generar esa máquina!! Editado 3 de Diciembre del 2009 por DirMiX Responder
fletxanegra Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Pues si...(es que no lo dije...ups!)...es es nuevo RS5. Y si, es un p...avión. Los datos son, V8 atmosférico de 4.2 litros, dando sobre 450 CV. que podeis pensar que no son muchos, comparando con otros...pero e que lo impresionante es el par motor...640 nm!! O sea, que la fuerza bruta empieza desde bien abajo... Lo dicho, pobres "M"....!! (y si, lleva alerón retractil...) Responder
jESUS 74 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Pues si...(es que no lo dije...ups!)...es es nuevo RS5.Y si, es un p...avión. Los datos son, V8 atmosférico de 4.2 litros, dando sobre 450 CV. que podeis pensar que no son muchos, comparando con otros...pero e que lo impresionante es el par motor...640 nm!! O sea, que la fuerza bruta empieza desde bien abajo... Lo dicho, pobres "M"....!! (y si, lleva alerón retractil...) buenas¡¡¡ madre mia... quien fuera rico jeje... y si ipoteco mi casa? eso tiene que sonar correr y consumir por 3 de los nuestros . rruunn... ruuunn...saludos Responder
fletxanegra Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Perdonad mi ignorancia, pero a parte del supuesto motor V 10, que es lo que le veis de especial a este coche ? Estimado Markus..., es curiosa tu reacción. De hecho, es la misma que va a tener mucha gente cuando lo vean pasar. podriamos compararlo al que vé un M3 ó M5 y tan solo vé un BMW serie 3 ó serie 5. Y en parte es lo que buscan las marcas. Conseguir un coche sport, sin perder el "aire" de calle. Pero no te engañes. Tienen muy poco de parecido con sus hermanos. Tan solo exteriormente, y sin fijarse mucho. Ya del tema motores, chasis, suspensiones, etc...ni hablamos. Juegan en otra liga. Tienes el ejempo más claro en el Avant de Audi. Quieres un coche mas "familiar" que ese....y lo llegaron a sacar con un motor de 400 CV?...(bueno..o algo así, que no lo recuerdo bien...). O sea, que ojo con ese "que tiene de especial"....porque muerden!!....je.je... Responder
GUAO Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Por lo ke e odio es un 4.2 450cv biturbo!!!!osea una pasada yo cuando lo vea por la calle me tendre ke exar gomina en la patillaaaa jajaj Responder
Jose Tortola Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 (editado) Por lo ke e odio es un 4.2 450cv biturbo!!!!osea una pasada yo cuando lo vea por la calle me tendre ke exar gomina en la patillaaaa jajaj Pues a mi me dijeron que era un V10, que el V8 para el A5 "murió" cuando sustituyeron el V8 del S5 por el actual V6 biturbo. Igual el que me lo dijo estaba confundido. Saludos. Editado 3 de Diciembre del 2009 por Jose Tortola Responder
him_marius Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Yo creo que además de lo dicho anteriormente, habrán ensanchado las aletas, como de costumbre en los 'RS', un pepino vamos. Las parrilla tipo panal de abeja, el difusor típico con la doble salida ovalada (y parece que incrustadas en dicho difusor, novedad), alerón retráctil (TTRS y R8) y nuevas llantas (iguales a las del TTRS pero en 20"), menuda bestia parda. Del motor ni hablamos... Responder
jESUS 74 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Yo creo que además de lo dicho anteriormente, habrán ensanchado las aletas, como de costumbre en los 'RS', un pepino vamos. Las parrilla tipo panal de abeja, el difusor típico con la doble salida ovalada (y parece que incrustadas en dicho difusor, novedad), alerón retráctil (TTRS y R8) y nuevas llantas (iguales a las del TTRS pero en 20"), menuda bestia parda. Del motor ni hablamos... buenas¡¡ mi mujer tambien se lo a encontrado circulando por bcn,como somos taxistas los 2 pues nos inchamos de alistar pepinos en la ciutat condal. me comento que por detras es muy ancho y tenia un color a chocolate la carroceria.saludos Responder
montte Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Dios mio, que preciosicidad. Me lo comprare cuando salga, vendere mi casa y mi coche y vivire en mi flamante rs5. Alguien puede presuponer un precio? No creo que baje de los 100000eu. PD: Vendiendo mi casa y coche sacaria unos 200000, si te descuidas no me da para comprarlo y mantenerlo. PD2: Dios mio que cañon. Responder
labombadiesel Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 (editado) Lo que está claro es que si es un 4.2 biturbo no puede tener "solo" 450CV, ya que el anterior RS6 con un 4.2 Biturbo ya tenía esos 450CV e incluso el RS6 Plus que sacaron al final daba 480CV. Es decir, si lleva un 4.2 V8 Biturbo seguro que sale con por lo menos 480 sino 500CV, que yo creo que es una cifra redonda para quedarse entre la potencia del TT RS y futuro RS3 y el RS6. Por cierto, así a ojo y a pesar del camuflaje de la pintura "vinilada" ese coche tiene de especial los aletines ensanchados delante y detrás, el aleron retractil trasero, los dos tubos ovalados paralelos y enormes detrás, las llantas de 20" con gomas de no menos de 265 de anchura (si no 275, desdiciendome un post mio en el que decía que no saldría con esa anchura tan grande), la suspension rebajada y el paragolpes trasero más gordo. Lo que no se ve es ni el motor, ni el chasis mejorado ni la delantera con las tomas de aire más grandes y paragolpes más "gordo". Por lo demás, sí, es simplemente un precioso A5, solo que "más en todo" y elevado a la "enesima" potencia. Editado 14 de Diciembre del 2009 por labombadiesel Responder
him_marius Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 El último RS6 ya monta 275 con 20". Responder
fabioA5 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Perdonad mi ignorancia, pero a parte del supuesto motor V 10, que es lo que le veis de especial a este coche ? Si el motor V10 te parece poco....te diré otra cosa, sencillamente que es PERFECTO!!! Hola, buenas, que parte de la "perdonad mi ignoracia" te pierdes...el pregunta que que le vemos de especial..pero tu siempe en tu linea, dile lo que ves de especial y deja ya de replicar! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.