cryspy Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 es negro mate "prototipo" los coches que estan por salir, o los camuflan si estan al principio del desarrollo, o cuando estan para salir al mercado ,no se complican y les dan una capita de negro sin mas. hablando de otra cosa, esa parrilla si que es la definitiva, ojala que sea compatible con nuestros a5. Responder
SoideR Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 es negro mate "prototipo" los coches que estan por salir, o los camuflan si estan al principio del desarrollo, o cuando estan para salir al mercado ,no se complican y les dan una capita de negro sin mas.hablando de otra cosa, esa parrilla si que es la definitiva, ojala que sea compatible con nuestros a5. Yo creo que la parrilla si que encajará porque se ve que tiene la misma forma, pero el paragolpes delantero me imagino que no porque en las fotos parece que el coche es más ancho. Responder
him_marius Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 es negro mate "prototipo" los coches que estan por salir, o los camuflan si estan al principio del desarrollo, o cuando estan para salir al mercado ,no se complican y les dan una capita de negro sin mas.hablando de otra cosa, esa parrilla si que es la definitiva, ojala que sea compatible con nuestros a5. Yo creo que la parrilla si que encajará porque se ve que tiene la misma forma, pero el paragolpes delantero me imagino que no porque en las fotos parece que el coche es más ancho. +1, creo que esta vez la parrilla 'RS' sí será del mismo tamaño y encajará en los A5, pero los paragolpes y aletas del. y tras. es evidente que están algo ensanchados, como en todos los de esta serie. Responder
Pedro R Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Mejor una imagen más viva :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.