Jump to content

Agua en limpia trasero


Moongoose

Publicaciones recomendadas


Buenas.

 

Ando de mega ruta y se me ha escacharrado el limpia trasero. El caso es que le doy, sunciona la escobilla pero el agua parece no salir. A veces sale un poco pero no va fino.

 

Algun problema conocido?

 

Juan

es lo que me pasaba a mi, tienes que sacar la tapa donde va lo de donde sale el chorrito, habia un brico de ello, intenta buscar en el buscador, una vez abierta la tapa, esta la pieza por donde sale el agua que es negra de plastico, pues tira de ella sin miedo, que va a presion, mete una aguja por cada agujero, y SOLUCIONADO!!!!!, es muy facil.

 

 

saludos.

 

PD:ya veras que pedazo de chorro sale luego. :frusty:

Editado por Dani_99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aprovechando que repostaba camino a casa he desmontado el susodicho. Tenia oxido, seguramente de la tuerca de sujeccion del brazo.

 

Ahora lo tengo en limpieza a fondo en un tapon de cocacola y despues lo pongo.

 

Ya os cuento.

ok, a ver qque tal, pero que no se te olvide meterle las agujas por donde SALE el agua hacia el cristal, que yo lo tenia envozao.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aprovechando que repostaba camino a casa he desmontado el susodicho. Tenia oxido, seguramente de la tuerca de sujeccion del brazo.

 

Ahora lo tengo en limpieza a fondo en un tapon de cocacola y despues lo pongo.

 

Ya os cuento.

ok, a ver qque tal, pero que no se te olvide meterle las agujas por donde SALE el agua hacia el cristal, que yo lo tenia envozao.

 

 

saludos

 

Si si, ahi he limpiado a tope, he bajado, lo he puesto y: Ahi vaaaa que chorrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.