Cobra Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 A mi actualmente a 0,23, más peajes, parkings, comidas (si estoy fuera de la oficina). Cada año lo van medio actualizando. Saludos Responder
kikes-line Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Si os sirve de referencia una furgoneta que hace Madrid-Barcelona todos los dias cobra a 0.28€ el km y de hay tiene que sacar para todo. Saludos. Responder
Turbo1.8 Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 0,30€ por km Responder
txispis Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 A 0,29€ por kimetro y me pagan los peajes. Pero lo gracioso es que la revision anual han subido un centimo. Igualita subida que la del gasoil en este ultimo año. No se quien c*** negocia estas cosas del convenio... Pero alguien que va a currar en el autobus de la empresa seguro.... saludos Responder
LcTrC Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 0,26 €, lo tengo marcado por convenio. Responder
AudiTransporter Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 0,28 € y tambien me pagan los peajes, pero con semejantes subidas de combustible.... Responder
tuporaky Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 yo no viajo casi por eso no tengo coche de empresa pero 3 veces q he tenido que llevar el TT me lo han pagado a 0,33 mas luego peajes Responder
Invitado Zombo Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 A mi a 0,24€km y peajes. Aunque viendo como ha subido el combustible... me parece una vergüenza. Al menos 0,30 es lo suyo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.