wily Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Hola compañeros. Me gustaria saber si alguien sabe si se puede montar a posteriori el asistente de arranque en pendientes en un A3 TDI 140cv del 2008. Muchas gracias. Responder
Mau78 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 hola, antes que nada bienvenido....una presentacion no vendria mal! en cuanto a tu pregunta, no se si se puede poner a posteriori, pero yo lo tengo y la verdad que no me agrada demasiado, se activa en cualquier pendiente y de vez en cuando veo que hace fuerza al arrancar y no me gusta nada.... solamente veo la utilidad para pendientes muy muy pronunciadas saludos Responder
Nephilim Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 yo no creo que sea algo que se pueda montar, más bien me da la sensación de que es una función que puede que se active con el vagcom, o puede que no, eso ya no lo se. Responder
juanrol Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 hola, antes que nada bienvenido....una presentacion no vendria mal! en cuanto a tu pregunta, no se si se puede poner a posteriori, pero yo lo tengo y la verdad que no me agrada demasiado, se activa en cualquier pendiente y de vez en cuando veo que hace fuerza al arrancar y no me gusta nada.... solamente veo la utilidad para pendientes muy muy pronunciadas saludos Pues el mío solo se activa si la cuesta es pronunciada, muchas veces cuando paro en una cuesta con muy poca inclinación el coche se desliza un pelin antes de avanzar. Responder
Mau78 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 hola, antes que nada bienvenido....una presentacion no vendria mal! en cuanto a tu pregunta, no se si se puede poner a posteriori, pero yo lo tengo y la verdad que no me agrada demasiado, se activa en cualquier pendiente y de vez en cuando veo que hace fuerza al arrancar y no me gusta nada.... solamente veo la utilidad para pendientes muy muy pronunciadas saludos Pues el mío solo se activa si la cuesta es pronunciada, muchas veces cuando paro en una cuesta con muy poca inclinación el coche se desliza un pelin antes de avanzar. En el mio no, incluso a veces se nota que el coche hace fuerza para empezar a moverse porque esta activado el sistema, quizas le tengo que tomar el tiempo y esperar un par de segundos desde que suelto el freno hasta pisar el acelerador. pero es bastante molesto la mayoria de las veces, yo si podria lo quitaria, en un automatico no veo el interes la verdad..aunque quizas sea para no jod** la caja.. S2 Responder
juanrol Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 (editado) hola, antes que nada bienvenido....una presentacion no vendria mal! en cuanto a tu pregunta, no se si se puede poner a posteriori, pero yo lo tengo y la verdad que no me agrada demasiado, se activa en cualquier pendiente y de vez en cuando veo que hace fuerza al arrancar y no me gusta nada.... solamente veo la utilidad para pendientes muy muy pronunciadas saludos Pues el mío solo se activa si la cuesta es pronunciada, muchas veces cuando paro en una cuesta con muy poca inclinación el coche se desliza un pelin antes de avanzar. En el mio no, incluso a veces se nota que el coche hace fuerza para empezar a moverse porque esta activado el sistema, quizas le tengo que tomar el tiempo y esperar un par de segundos desde que suelto el freno hasta pisar el acelerador. pero es bastante molesto la mayoria de las veces, yo si podria lo quitaria, en un automatico no veo el interes la verdad..aunque quizas sea para no jod** la caja.. S2 Creo que presionas con excesiva fuerza el pedal del freno, la próxima vez que estés en una cuesta que no sea muy inclinada prueba a pisar el freno sin hacerlo con una fuerza excesiva. Pues yo creo que es mas útil en un coche automático que en un manual porque si no te toca tirar del freno de mano en una cuesta muy inclinada. Recuerdo que cuando estuve en Barcelona aparque en las subida que esta antes de entrar al parque Guell y te aseguro que fue una gozada. Por cierto menudo pepino que tienes S2 Editado 2 de Diciembre del 2009 por juanrol Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 PUes el mio sera demasiado intrusivo xq en la minima cuesta si toco el freno se activa. Responder
Avatar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Pues yo creo que es mas útil en un coche automático que en un manual porque si no te toca tirar del freno de mano en una cuesta muy inclinada. +1 En manual supongo que su utilidad dependerá de las manos de cada uno (bueno de los pies). En automático no hay pie izquierdo que valga... luego... necesitamos ayuda Por cierto, yo de momento no lo he notado nada intrusivo ni molesto. SalU2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Yo he dicho "intrusivo" xq en cuestas muy leves si apreto freno unos segundos se queda. Hablo de cuestas no mini cuestas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.