jcmelendez Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Pues eso me llega mañana jueves dia 3, lo trae mi padre desde Barcelona, tiene que recogerlo a las 10:00, así que hasta que llegue a Cáceres unas 9 horitas, no lo podré disfrutar hasta por la noche, pero bueno...me temo que lo primero que me tocará será limpiarlo, pero a estas alturas ya me da igual. Otra put*dilla es que ya tengo planeado un viaje para el puente con billetes de avion incluidos, así que no lo disfrutaré hasta despues del puente. Después del puente fotos y agradecimientos, ya que son muchas las personas de este foro las que me han ayudado con sus consejos. Un saludo amigos... Responder
Jose Tortola Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Pues eso me llega mañana jueves dia 3, lo trae mi padre desde Barcelona, tiene que recogerlo a las 10:00, así que hasta que llegue a Cáceres unas 9 horitas, no lo podré disfrutar hasta por la noche, pero bueno...me temo que lo primero que me tocará será limpiarlo, pero a estas alturas ya me da igual.Otra put*dilla es que ya tengo planeado un viaje para el puente con billetes de avion incluidos, así que no lo disfrutaré hasta despues del puente. Después del puente fotos y agradecimientos, ya que son muchas las personas de este foro las que me han ayudado con sus consejos. Un saludo amigos... Ya casi casi lo tienes en casa Para después de este puente, esperamos fotos Saludos. Responder
zabras Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Saludos me alegro de que lo tengas ya a disfrutarlo y no se te olvide las fotos, si puees dime que dia te entro en producion o la semana.gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.