Jump to content

Holgura en asientos ambition


Tiberius

Publicaciones recomendadas

Buenas otra vez chicos, se me olvido preguntaros si se puede quitar de alguna manera la holgura que tienen mis asientos, que cada vez que voy en autopista temblequean en el juego de la bisagra por donde reclina hacia delante, se mueve al estar totalmente encajado, pudiendo notarse como 1 cm de dicha holgura, se habra pasado alguna pieza?

 

Deciros que me pasa en el del copiloto.

 

Un saludo desde Asturias.

Editado por Jandruli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chaval.

 

¿Seguro que se trata de ahí?

¿Has revisado que no sean los tornillos de las guías de la base del asiento?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chaval.

 

¿Seguro que se trata de ahí?

¿Has revisado que no sean los tornillos de las guías de la base del asiento?

 

Saludos.

 

Claro claro, la cuestion es que yo tambien compre por aqui a un forero hace como cosa de un año, un par de asientos ambition que son los que llevo puestos, y estan bien puestos, hace ese ruido porque quiza con su anterior dueño se abatieron bastante y dejaron esa holgura, a ver si hay manera de arreglarlo...

 

Si estando sentado en tu asiento, coges el del copiloto por el cabbezal y lo meneas y solo se mueve lo que es la parte a abatir, es decir, la superioir del asiento

Editado por Jandruli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por abatirlo no creo que sea el problema. Yo ando constantemente haciéndolo y no por entrar gente detrás. No me ha pasado nunca lo que comentas ni en este coche ni en el anterior que tuve, un Golf 3.

 

En todo caso revisa a ver si las guías o pernos que sujetan el respaldo carecieran digamos de unos topes plásticos que hacen el que no tenga holgura dichos respaldos.

Como idea es lo que ahora mismo se me ocurre, Jandro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.