mulucus Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Hice una repro a 197cv ademas me pusieron mis nuevos frenos Brembro Evolution , decir que la mejora en la frenada es exrtraordinaria, tambien comentar que hubo que añadirle unos separadores para que la pinza no rozara la llanta,. mañana con luz, ya que me entregaron el coche hoy a ultima hora, le sacare unas fotos para que veais el efecto. un saludo Lo proximo boton de arranque en consola. Responder
Viann Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 En un 170? vaya m**** de repro Responder
davidchdm Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Hola, ¿Están homologados? Esperamos fotos!! Salu2. Responder
Nitronic Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 no pics... no party... Responder
Jann Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 foto foto foto foto foto Responder
bubu69 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 fotos y cuenta más detalles. Eso del boton de arranque? explica un poco más no? Responder
Gork-a3 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 en un 143cv!! Pd: fotos e info de los frenos. Responder
rafasportback Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Hice una repro a 197cv ademas me pusieron mis nuevos frenos Brembro Evolution , decir que la mejora en la frenada es exrtraordinaria, tambien comentar que hubo que añadirle unos separadores para que la pinza no rozara la llanta,. mañana con luz, ya que me entregaron el coche hoy a ultima hora, le sacare unas fotos para que veais el efecto. un saludo Lo proximo boton de arranque en consola. Quiero ver todo eso, tiene buena pinta. S2 Responder
mulucus Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 en un 143cv!! Pd: fotos e info de los frenos. En un 170cv, mañan con luz fotos a la noche las pongo sin falta Responder
mulucus Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 fotos y cuenta más detalles. Eso del boton de arranque? explica un poco más no? Boton en la consola de al lado del freno de mano, se da la llave y se arranca desde el boton, cosa simple y chula. Responder
Dani_99 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 a ver esas fotos de los frenos Responder
mulucus Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 No pararis de pedir fotos( yo haria lo mismo) , hoy solo puedo ofreceros esta mañana con luz os hago del coche. Responder
Voiss Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Te has puesto discos perforados? Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Creo que el kit ese los lleva ventilados. Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.