Intel Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Hola a todos, Me presente hace cosa de un mes y bueno mi A3 ya llego al concesionario. Es mas llego el jueves pasado asi que ya lleva una semana. Solo me han tardado 2 meses pero........................................... Ahora vien el tema LA MATRICULACION iba todo bien y me daban el coche mañana peeeeeeeeeero los HP de Hacienda me lo han retenido y AUDI ya ha presentado todos los papeles en regla y aun no saben cuando me lo van a dar. Han dicho que "bueno puede ser 1 dia, 2 ó 3 según como les de............" Ademas aun queda matricularlo en fin. :ranting2: De verdad q flipo con la administracion de este pais y con los funcionarios (perdona si alguno funcionario lee esto pero no va encontra de todos ) En fin el asunto es saber si a alguno le ha pasado lo mismo y cuanto tiempo suelen tener a nuestro niño retenido. Gracias a todos por la ayuda Responder
Viann Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Ya vais 2... que pasa con los Audi y Hacienda? Responder
Nitronic Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Ya vais 2... que pasa con los Audi y Hacienda? Hacienda somos todos Responder
Intel Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Pues resulta (lo que me han dicho en AUDI) que como hay muchas ofertas de coches ahora se quieren de que no haya tongo y se declare un coche con menos caballaje del que realmente se ha vendido. Esto lo hacen a boleo. Pues a mi me a tocado. La loteria no me toca pero esto si Responder
Nitronic Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Han cantado bingo! Responder
rafasportback Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Han cantado bingo! jojojo Responder
Intel Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 oye cab***cetes menos coñas ehhhh jjejejejeje que me quedo sin coche para el puente Responder
rafasportback Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 oye cab***cetes menos coñas ehhhh jjejejejeje que me quedo sin coche para el puente Te lo estan poniendo a punto tio.. igual tienes suerte y te lo sacan con una repro de serie. Hay que tomarse la vida con humor....piensa q no puedes hacer nada y pronto lo tendras contigo. S2 Responder
Dani_99 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 oye cab***cetes menos coñas ehhhh jjejejejeje que me quedo sin coche para el puente Te lo estan poniendo a punto tio.. igual tienes suerte y te lo sacan con una repro de serie. Hay que tomarse la vida con humor....piensa q no puedes hacer nada y pronto lo tendras contigo. S2 +1 Responder
Jann Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Paciencia compi y suerte en la entrega! S2 Responder
Intel Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Paciencia compi y suerte en la entrega! S2 No me queda otra pero me da uan rabia saber q el coche esta en el concesionario uffffffffffff en fin q le vamos a hacer Responder
TTGasolina Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 jod** que retengan el S8 del Ministro, haber si pasa la prueba de gases el S8, seran hijos de ..............., Aqui hay que dar ejemplo Responder
JAVI A3FSI Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Te están poniendo el motor S3 hombre Responder
saul_betiko_12 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Espero que no se alarge mucho la espera y puedas disfrutar pronto del coche! Suerte y, sobre todo, ten paciencia...ya sabemos como funciona hacienda... Un saludo! Responder
Intel Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Que va vasi aciertas. La verdad es q me estan poniendo el motor del R8 y ademas me lo montan atras en el maletero. En cuanto este os culego unas fotos. Ah y tb me estan poniendo los de hacienda alas de gaviota. Es q ahora tienen un departamento de tuneo de coches os lo recomiendo es muy economico ya os dire como queda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.