Jump to content

Y si por la noche se pone el radar ...


boss

Publicaciones recomendadas

Ah bueno... entonces si va con ironía, lo entiendo perfectamente e incluso soy de tu misma opinión. Lo que pasa es que al no ver ningún "smiley" o similar, me había quedado un poco alucinado por el contenido, y más viniendo de un forero de lo más razonable y sensato  :D

 

Saludos,

 

P.D. Santicabrio, totalmente de acuerdo.

Fraski, muchas gracias por tus elógios... :D

 

La verdad es que mi comentario fue un tanto desmesurado, falto de cualquier icono que dulcificase y diera ha entender el tono real que quería darle.

 

Simplemente se me ocurrió la gracia de los rayos laser desintegradores de vehículos pero el tono del mensaje no me quedó demasiado claro.... :blink: ;):D Sorry!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y QUE ES EL TEMPOMAT, QUE ANTES LO NOMBRASTEIS?

PERDONAR POR MI IGNORANCIA

El Tempomat es una palanquita (la de los intermitentes) que lleva añadido un control "manual" de la velocidad de ruta del vehículo.

 

Digamos que puedes acelerar o decelerar pulsando un botón y mantener una velocidad fija durante todo un viaje sin tener que estar pisando el acelerador.

 

Muy cómodo aunque un poco peligroso ya que uno tiende a relajar la pierna derecha y las reacciones frente a una frenada de emergencia suelen ser comprometidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me pego el fogonazo cuando me sacaron la foto de noche hace 15 dias o asi

 

por la noche no se pone el radar .....

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.