^Cupra R^ Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2009 Hola a todos!!, como algunos sabeis ando todavia detras de elegir un color negro pra ponerle a mi actual A4 b6 (verde), y quería preguntaros unas cosillas sobre los colores negros de Audi. El negro ébano es metalizado?, en caso de no serlo, q colores negros de audi hay metalizados?(incluidos de los A4 nuevos) Conoceis algun color negro metalizado muy muy negro? Graciass !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2009 Pues el mio es negro phanton efecto perla te lo aconsejo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2009 como se nota que abrir temas es gratis... no tenias ya un tema referido a esto?? en fin, da igual jejeje te explico: si es un b6, el unico negro metalizado que habia era el negro ebano efecto perla. y si es un b7 metalizado yo recuerdo el negro phanton saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
^Cupra R^ Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2009 Sabeis cual es el código de color del negro phanton?, cual de los dos es mas oscuro o queda mejor para vuestro gusto, el ebanmo o el phanton? Gracias !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
^Cupra R^ Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2009 Pues el mio es negro phanton efecto perla te lo aconsejo Podrias poner alguna foto del tuyo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2009 Aora mismo no puedo , pero esta noche te subo alguna , es mas o menos como la foto del B7 que tengo abajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
^Cupra R^ Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2009 Aora mismo no puedo , pero esta noche te subo alguna , es mas o menos como la foto del B7 que tengo abajo Ok te agradeceria q la subieras perfecto esta noche miro a ver q tal se ve la foto de tu a4, es q en la de tu firma no se aprecia bien Graciass !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2009 pues a mi el que mas me gusta y brilla,es el negro brillante(BRILLANT SCHWARZ)es como un piano de cola, el metalizdo mola al sol,y este da igual la luz que haya, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
^Cupra R^ Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2009 pues a mi el que mas me gusta y brilla,es el negro brillante(BRILLANT SCHWARZ)es como un piano de cola, el metalizdo mola al sol,y este da igual la luz que haya, Sabes el codigo de color? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2009 pues a mi el que mas me gusta y brilla,es el negro brillante(BRILLANT SCHWARZ)es como un piano de cola, :drool: el metalizdo mola al sol,y este da igual la luz que haya, Sabes el codigo de color? creo que te lo puso audia4tdi en tu otro post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
^Cupra R^ Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2009 pues a mi el que mas me gusta y brilla,es el negro brillante(BRILLANT SCHWARZ)es como un piano de cola, el metalizdo mola al sol,y este da igual la luz que haya, Sabes el codigo de color? creo que te lo puso audia4tdi en tu otro post Puso el código del Negro ébano, no el del Brillant Schwarz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
^Cupra R^ Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2009 Aora mismo no puedo , pero esta noche te subo alguna , es mas o menos como la foto del B7 que tengo abajo Esa fotillo cuando puedas compi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.