Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!!, como algunos sabeis ando todavia detras de elegir un color negro pra ponerle a mi actual A4 b6 (verde), y quería preguntaros unas cosillas sobre los colores negros de Audi.

El negro ébano es metalizado?, en caso de no serlo, q colores negros de audi hay metalizados?(incluidos de los A4 nuevos)

Conoceis algun color negro metalizado muy muy negro?

Graciass !!

Publicado

como se nota que abrir temas es gratis...

no tenias ya un tema referido a esto??

en fin, da igual jejeje te explico:

si es un b6, el unico negro metalizado que habia era el negro ebano efecto perla.

y si es un b7 metalizado yo recuerdo el negro phanton

saludos

Publicado
Aora mismo no puedo , pero esta noche te subo alguna :drooling: , es mas o menos como la foto del B7 que tengo abajo :notworthy:

Ok te agradeceria q la subieras :drooling:

perfecto esta noche miro a ver q tal se ve la foto de tu a4, es q en la de tu firma no se aprecia bien

Graciass !!

Publicado
pues a mi el que mas me gusta y brilla,es el negro brillante(BRILLANT SCHWARZ)es como un piano de cola, :innocent: :drool: el metalizdo mola al sol,y este da igual la luz que haya, :laugh:

Sabes el codigo de color?

creo que te lo puso audia4tdi en tu otro post :lol2:

Publicado
pues a mi el que mas me gusta y brilla,es el negro brillante(BRILLANT SCHWARZ)es como un piano de cola, :thumbsup::thumbsup: el metalizdo mola al sol,y este da igual la luz que haya, :innocent:

Sabes el codigo de color?

creo que te lo puso audia4tdi en tu otro post :thumbsup:

Puso el código del Negro ébano, no el del Brillant Schwarz :innocent:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.