Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas compañeros `pues eso os queria preguntar a los que teneis un sportback con open sky system, si al torsionar el coche, teneis un crujido en el techo, es que a mi me pasa y ya he ido tres veces a la m**** del conce, y me lo han mirado, la ultima vez fue hace 6 meses mas o menos parecia que lo dejaron todo bien, bueno pues ahora me esta empezando de nuevo el ruido. de momento no tengo problemas por que sigue en garantia, y esta claro que antes de que acabe ire de nuevo a que lo corrijan, pero es para saber si soy el unico o hay alguien mas que podamos meterle presion para que lo solucionen de una vez.

Saludos y perdonad por el toston que os he colgado aki.

Editado por jozee1889

Publicado

a mi tambien me pasa pero to creo que es algo normal, piensa que el cristal del techo va a presion cuando esta cerrado, y al torsionar el coche, el techo se mueve ya que es una pieza rigida, es mi opinion, que no se si estare en lo cierto.

saludos.

Publicado
Lubricar gomas y engrasar guias y demas. :)

sabes tu como y con que???

por que yo no tengo NPI, es mas, ni sabia que habia que echarle nada. :thumbsup:

Pues le puedes dar a las gomas con GUMMI como te dice el compañero, yo le echo una grasa especial dura

como bien dice el compañero para esas cosas.

Publicado

A mi tambien me cruje el open sky con la torsion, al bajar de un bordillo una rueda solo o similar

Pero sobre todo es en verano, cuando lo dejo al sol y es que el sol es Sevilla cuando cruje, cruje

En invierno no lo he notado tanto

Nunca lo he engrasado asi que me tendre que poner manos a la obra

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.