jozee1889 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 (editado) Buenas compañeros `pues eso os queria preguntar a los que teneis un sportback con open sky system, si al torsionar el coche, teneis un crujido en el techo, es que a mi me pasa y ya he ido tres veces a la m**** del conce, y me lo han mirado, la ultima vez fue hace 6 meses mas o menos parecia que lo dejaron todo bien, bueno pues ahora me esta empezando de nuevo el ruido. de momento no tengo problemas por que sigue en garantia, y esta claro que antes de que acabe ire de nuevo a que lo corrijan, pero es para saber si soy el unico o hay alguien mas que podamos meterle presion para que lo solucionen de una vez. Saludos y perdonad por el toston que os he colgado aki. Editado 2 de Diciembre del 2009 por jozee1889 Responder
mulucus Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Yo tambien lo sufro no le di importancia, ahora que comentas esto mañana lo mirare con mas detenimiento, la vez que te lo solucionaron, que corrigieron? Responder
Dani_99 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 a mi tambien me pasa pero to creo que es algo normal, piensa que el cristal del techo va a presion cuando esta cerrado, y al torsionar el coche, el techo se mueve ya que es una pieza rigida, es mi opinion, que no se si estare en lo cierto. saludos. Responder
txoni Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 hola, a mi tambien me pasa algunas veces y por lo que veo creo que es algo normal al hacer determinados giros. Responder
Moongoose Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 A mi al salir del paring y en curvas bacheadas tb. Voy a lubricar las gomas por si acaso. Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Lubricar gomas y engrasar guias y demas. Responder
Dani_99 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Lubricar gomas y engrasar guias y demas. sabes tu como y con que??? por que yo no tengo NPI, es mas, ni sabia que habia que echarle nada. Responder
dantx Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Yo a las gomas las pongo gumy para que no pierdan la elasticidad. Y a las guias grasa dura (nada de liquida que si no cuando lo laveis os acordareis del lubricante...) Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Lubricar gomas y engrasar guias y demas. sabes tu como y con que??? por que yo no tengo NPI, es mas, ni sabia que habia que echarle nada. Pues le puedes dar a las gomas con GUMMI como te dice el compañero, yo le echo una grasa especial dura como bien dice el compañero para esas cosas. Responder
Moongoose Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Para la grasa, podeis usar grasa para montaje de piezas de bici por ejemplo. Un bote pequeño unos 5 euros. Responder
Dani_99 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 muchas gracias saludos. Responder
raul77 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 A mi tambien me cruje el open sky con la torsion, al bajar de un bordillo una rueda solo o similar Pero sobre todo es en verano, cuando lo dejo al sol y es que el sol es Sevilla cuando cruje, cruje En invierno no lo he notado tanto Nunca lo he engrasado asi que me tendre que poner manos a la obra Responder
ElNuevo Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Buenas. A mi tambien me cruje, pensaba llevarlo al conce, una cosa muy curiosa es que cuando abro el techo se va el crujido. Saludos Responder
Moongoose Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Buenas. A mi tambien me cruje, pensaba llevarlo al conce, una cosa muy curiosa es que cuando abro el techo se va el crujido. Saludos Es logico, ya que pierde la tension que tiene al estar cerrado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.