termes Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Y donde se pueden conseguir? http://imgs.segundamano.es/images/515/51532705668.jpg Muchas gracias Un saludo Responder
Invitado ramoneTT Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Habla con el forero mucho guille que te lo hace él. Responder
NITROSO Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Yo juraría que es el bajo S-Line sin las rejillas puestas A ver si alguien puede confirmarlo Responder
8ers Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 estoy al 90% de que es de rieger Responder
mucho guille Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 pues yo al 100x100, por cierto no me gusta nada,yo e hecho uno mucho mas chulo, Responder
mucho guille Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Habla con el forero mucho guille que te lo hace él. gracias,ramon .lo tuyo lo espero esta semana,por que...... Responder
termes Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Hola Creo que al final me decantare por el añadido inferior del sline ( agradeceria referencias y precios) Mi coche es un avant de noviembre del 2001 1.8 t , por lo que creo que segun lo que he leido se habria de cambiar tambien la parte superior ( que de momento no me llega) o hacer un apaño y adaptarlo al mio existente, pero hay 2 pegas principales. 1- soy un negado del bricolage 2. NO veo al planchista de mi pueblo ( a lo mejor me sorprende) haciendo la ñapa Por lo que os pedirias me confirmaseis que es posible adaptarlo y recomendarme a alguien por la zona de Bracelona ( mejor sur) o Tarragona ya que estoy a medio camino ( vivo en Sitges) Muchas gracias Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.