piston Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Pues eso a ver si me podeis suministrar alguna foto de estos dos colores, ya que las que veo por la red son de coches en venta y no es que sean un maravilla,mas que nada es para ver la diferecia entre uno y otro.... Responder
raspingu Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Pues eso a ver si me podeis suministrar alguna foto de estos dos colores, ya que las que veo por la red son de coches en venta y no es que sean un maravilla,mas que nada es para ver la diferecia entre uno y otro.... hola, mi coche no es avant, pero es negro efecto perla, no se si te servirá para hacerte una idea... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2500788 en mi opiniòn y aunque el mio es negro y me encanta, yo me tiraria por el gris ostra.... creo que es el color mas bonito de los dos. un saludo!!! Responder
navarrico Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Pues eso a ver si me podeis suministrar alguna foto de estos dos colores, ya que las que veo por la red son de coches en venta y no es que sean un maravilla,mas que nada es para ver la diferecia entre uno y otro.... Yo no pude elegir color pero en negro no me compraría un coche. No es que me no me guste. Al contrario, me encanta. Pero se ensucia mucho mas y demás en avant, lo veo demasiado. Pero la frase "para gustos colores" aquí es La Biblia. Te pongo una foto del gris ostra efecto perla que es el mío. Un saludo. [/url][/img] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.