Voiss Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 El otro día fuí al concesionario de Audi y vi estas llantas, me parecen muy bonitas. Pero no ponía el nombre. Sabéis que modelo son? Gracias Responder
Jann Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Buenas, tienen un estilo a las nuvolari pero en 5 palos. A ver si alguien sabe exactamente cuales son S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 No veo ninguna llanta.. Responder
Nephilim Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 juraría que las he visto antes en el configurador de audi.... ¿en el a6, puede ser? Ahora lo miro. Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Ami no me carga la foto! Responder
Nephilim Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Efectivamente en el configurador del a6 hay unas sospechósamente parecidas, aunque como la calidad del mismo es mala no se llega a adivinar si son las de la foto o no. Responder
Nephilim Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Ami no me carga la foto! usa firefox. Responder
charber Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 (editado) yo las he visto en el tt rs, muy curiosas por cierto... salu2 edito: me acabo de fijar bien y no son las mismas lo siento por el fallo..jejj Editado 3 de Diciembre del 2009 por charber Responder
Nephilim Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 yo las he visto en el tt rs, muy curiosas por cierto... salu2 a mi no me parece el mismo modelo el de tu foto que el de la foto del compañero aunque claro, se parecen más que las del configurador del a6, todo sea dicho. Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Ami no me carga la foto! usa firefox. I use! Responder
charber Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 tienes toda la ración neph` edité el mensaje en cuanto me di cuenta..jejej la verdad es que me gustan las nuevas llantas que está sacando audi, las de la 1º foto me recuerdan en su parte central a las miticas y clásicas 1000miglie EVO, las cuales siempre le han sentado genial a casi todos los vag.. seguiremos investigando para saber de que modelo son y sus caracteristicas... salu2 Responder
germano Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 (editado) Yo las he visto aqui pero no se el nombre http://www.audi.de/de/brand/de/service/aud...iner=layerModal son del a4 Editado 3 de Diciembre del 2009 por germano Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Segun veo ahi, son de un A5 SB en 19"- Responder
Jann Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Ami no me carga la foto! usa firefox. I use! Hay que modernizarse neng!! Todavia con Esploreer¿? S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Ami no me carga la foto! usa firefox. I use! Hay que modernizarse neng!! Todavia con Esploreer¿? S2 Si, con el explorer estoy aun, ya sabes soy un clasico.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.