DirMiX Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 (editado) Hola a tod@s!! Por fin!!! Me han dado a mi pequeñín esta tarde!! Le he hecho alguna foto con el movil, no se ven muy bien pero tenía muchas ganas de presentar en sociedad a mi pekeño. Este fin de semana tengo planificado un viaje a Peñíscola, le haré tantas fotos como se merece! Muchas gracias por vuestras respuestas a mi preguntas durante el tiempo de espera!! Editado 3 de Diciembre del 2009 por DirMiX Responder
Jose Tortola Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 ¡¡Enhorabuena!!. Ya toca disfrutar de ese maquinón (y hacer más fotos ) Saludos. Responder
Rushifuru Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Felicidades!! Que lo disfrutes, ya lo veremos con mas detalle mas adelante Responder
Mar77 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Enhorabuena y a disfrutarlo a tope! Responder
pacoalvarez135 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Que lo disfrutes mucho! Estamos esperando fotillos de interior y exterior! Saludos Responder
fletxanegra Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Mira que bien!...otro "negrito" en el grupo!!...buena elección.!!... Felicidades compañero!... Responder
DirMiX Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Muchas gracias a tod@s!! Estoy deseando salir del trabajo para sacarlo a pasear!! Responder
Fontemi Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Pues muchas felicidades y que lo disfrutes, que despues de la larga espera ya tendrías ganas. Como ya te han dicho esperamos un reportaje mas detallado. un saludo y enhorabuena Responder
heviastur Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 ENHORABUENA ENHORABUENA ENHORABUENA DirMiX. ya era hora, yo todavía no lo tengo¡¡¡, pero no me falta na... jajajaja. ya sabes hacer alguna fotilla más. un saludo. Responder
DirMiX Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 ENHORABUENA ENHORABUENA ENHORABUENA DirMiX. ya era hora, yo todavía no lo tengo¡¡¡, pero no me falta na... jajajaja. ya sabes hacer alguna fotilla más. un saludo. ostras!!! pues tienes que estar apunto de recogerlo ya, no??? ^^ Este fin de semana pienso llenar la tarjeta de memoria de fotos!! luego tendré trabajo para seleccionar las mejores y quitar un poco de matrícula pero valdrá la pena!!! Venga tio! que ya te queda muy poco! Responder
jESUS 74 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Hola a tod@s!! Por fin!!! Me han dado a mi pequeñín esta tarde!! Le he hecho alguna foto con el movil, no se ven muy bien pero tenía muchas ganas de presentar en sociedad a mi pekeño. Este fin de semana tengo planificado un viaje a Peñíscola, le haré tantas fotos como se merece! Muchas gracias por vuestras respuestas a mi preguntas durante el tiempo de espera!! muy muy bien dirmix me alegro mucho por ti campeon..saludos Responder
ArAZaN Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo Responder
Nes37 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Me alegro de que ya puedas disfrutar a tope de tu gran máquina. Un saludo Responder
StarForce Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 (editado) A mí también me lo han dado... el bolso de mano que he ido a recoger hoy que incluía una carta disculpándose porque NO VAN A PODER ENTREGARME EL COCHE EN LA FECHA PREVISTA... Como os lo digo. Me llaman de una empresa de paquetería y me dicen que tienen algo de AUDI para mí y yo flipando. Y esta tarde lo recojo y me encuentro esa historia. ¿Ésto es normal? SI en AUDI Class pone que está fabricado desde el 5 de Noviembre, ¿qué demonios pasa ahora? jod**, me veo recogiéndolo en Febrero... Por otra parte MUCHÍSIMAS FELICIDADES por esa belleza que te acompañará, con permiso de tu pareja, claro, jeje Editado 3 de Diciembre del 2009 por StarForce Responder
fabioA5 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Enhorabuena y a disfrutar esa maquina con cabeza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.