kazeh79 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Buenas a todos, leyendo en foros y demas hay quien destaca servotronic con respecto a la direccion asistida convencional en Audi, es cierto que se nota bastante diferencia y a mi entender merece mucho la pena, pero yo voy mas allá. Existen direcciones de este tipo en otras marcas rivales?, estan igual de conseguidas?, hay marcas que en su direccion asistida convencional ya tienen esta tecnologia sin necesidad de venderla a parte como extra?, hay marcas de serie en todos sus modelos poseen direcciones con tales caracteristicas?. A opinar... Responder
MANCHEGO84 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Del resto de marcas no se, pero un amigo tiene un 207 de los mas basicos y lleva dirección electronica o servotronic de serie.. y la verdad molesta un poco que un coche como audi sea un extra y tengas que pagar por el.. Responder
valderaduey Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Bmw, en la serie 3 al menos el 320d, tambien viene como opcional. Un saludo. Responder
adrimadriz Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Buenas a todos, leyendo en foros y demas hay quien destaca servotronic con respecto a la direccion asistida convencional en Audi, es cierto que se nota bastante diferencia y a mi entender merece mucho la pena, pero yo voy mas allá. Existen direcciones de este tipo en otras marcas rivales?, estan igual de conseguidas?, hay marcas que en su direccion asistida convencional ya tienen esta tecnologia sin necesidad de venderla a parte como extra?, hay marcas de serie en todos sus modelos poseen direcciones con tales caracteristicas?. A opinar... Nosotros tenemos un Fiat Stilo hasta que nos entreguen el audi y lleva " sevotronic", además lleva un botón "city" que la hace mas asistida aún para aparcar, la verdad es que echaré de menos esta dirección, aunque peca de ser demasiado blandita. Un saludo. Responder
edumbrete Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Yo estoy encantado y se nota una barbaridad, y lo digo con conocimiento porque he usado uno peladillo de extras hace muy poco... durante varios días. Es un extra, de acuerdo, pero no es caro, me parece recordar que por ejemplo en bmw valía el doble... Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Yo creo que es un extra que por el precio que tiene merece la pena. Y en los BMW tambien, de echo el otro dia cogi el X5 de un amigo, la direccion es una piedra. Responder
davigar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Yo sigo defendiendo y defenderé que el servotronic, pese a que está muy conseguido es un extra innecesario a poco que la dirección de serie fuese un poco má blanda. La dirección de serie del A4 es muy buena, pero es demasiado rigida. La serie 5 de BMW ya incluye la dirección variable de serie y es posible que tambien la serie 3. La mayoría de los coches generalistas, aunque sean de gama baja lo tienen. Otra cosa es que tal sean. Por ejemplo los megane siempre se dijo que la dirección era muy mala. Yo en el saab tengo dirección hidráulica convencional pero es mucho más blanda que la del A4. Acostumbrado a ésta, la del A4 es una piedra, y acostumbrado a direcciones hidráulicas normales, las de dureza variable no me gustan. Un saludo Responder
nachokan Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 De los mejores extras que le puedes poner, no lo dudes, para lo que cuesta ni dudarlo. Si lo cobraran más del doble también se lo seguiríamos poniendo. IM-PRESCINDIBLE hoy, a la altura del xenón o BT, y para mí cambio aut. pero eso ya es harina de otro costal, son mejoras, avances de otro siglo. Saludos Responder
sandro73 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Supongo que esto irá también un poco según gustos. Yo tengo un 207 de menos de un año que lleva una dirección tan blanda que casi me molesta a bajas velocidades. En cambio con mi dirección estándar del A4 voy más contento que unas pascuas. Si fuese más blanda me molestaría....(menos justo en el momento de aparcar, que cuanto más blanda, mejor) Responder
edumbrete Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Yo sigo defendiendo y defenderé que el servotronic, pese a que está muy conseguido es un extra innecesario a poco que la dirección de serie fuese un poco má blanda. La dirección de serie del A4 es muy buena, pero es demasiado rigida. La serie 5 de BMW ya incluye la dirección variable de serie y es posible que tambien la serie 3. La mayoría de los coches generalistas, aunque sean de gama baja lo tienen. Otra cosa es que tal sean. Por ejemplo los megane siempre se dijo que la dirección era muy mala. Yo en el saab tengo dirección hidráulica convencional pero es mucho más blanda que la del A4. Acostumbrado a ésta, la del A4 es una piedra, y acostumbrado a direcciones hidráulicas normales, las de dureza variable no me gustan. Un saludo No te mosquees compi, pero creo que te contradices en la frase "el servotronic, pese a que está muy conseguido es un extra innecesario a poco que la dirección de serie fuese un poco má blanda. La dirección de serie del A4 es muy buena, pero es demasiado rigida.", evidentemente como no es blanda se hace necesario. Saludos, Edu. Responder
Nes37 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Yo sigo defendiendo y defenderé que el servotronic, pese a que está muy conseguido es un extra innecesario a poco que la dirección de serie fuese un poco má blanda. La dirección de serie del A4 es muy buena, pero es demasiado rigida. La serie 5 de BMW ya incluye la dirección variable de serie y es posible que tambien la serie 3. La mayoría de los coches generalistas, aunque sean de gama baja lo tienen. Otra cosa es que tal sean. Por ejemplo los megane siempre se dijo que la dirección era muy mala. Yo en el saab tengo dirección hidráulica convencional pero es mucho más blanda que la del A4. Acostumbrado a ésta, la del A4 es una piedra, y acostumbrado a direcciones hidráulicas normales, las de dureza variable no me gustan. Un saludo En esto coincido plenamente, porque todos sabemos que en otras marcas vienen de serie los xenon y la tapicería de piel, y yo prefiero nuestros halógenos o nuestra tapicería de tela. De todas formas nuestra servotronic yo creo que está muy lograda y yo personalmente encantado con ella. Yo no tuve opción a elegir una u otra dirección, y tampoco se cuanto de dura es la de serie, pero seguro que me acabaría acostumbrando a ella; pero ahora quizás no. Un saludo Responder
davigar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Yo sigo defendiendo y defenderé que el servotronic, pese a que está muy conseguido es un extra innecesario a poco que la dirección de serie fuese un poco má blanda. La dirección de serie del A4 es muy buena, pero es demasiado rigida. La serie 5 de BMW ya incluye la dirección variable de serie y es posible que tambien la serie 3. La mayoría de los coches generalistas, aunque sean de gama baja lo tienen. Otra cosa es que tal sean. Por ejemplo los megane siempre se dijo que la dirección era muy mala. Yo en el saab tengo dirección hidráulica convencional pero es mucho más blanda que la del A4. Acostumbrado a ésta, la del A4 es una piedra, y acostumbrado a direcciones hidráulicas normales, las de dureza variable no me gustan. Un saludo No te mosquees compi, pero creo que te contradices en la frase "el servotronic, pese a que está muy conseguido es un extra innecesario a poco que la dirección de serie fuese un poco má blanda. La dirección de serie del A4 es muy buena, pero es demasiado rigida.", evidentemente como no es blanda se hace necesario. Saludos, Edu. Se podría decir que es necesario en este coche porque la otra solución es una dirección excesivamente dura. Pero hay direcciones muy logradas que hacen innecesario el que sean variables. Responder
edumbrete Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Yo sigo defendiendo y defenderé que el servotronic, pese a que está muy conseguido es un extra innecesario a poco que la dirección de serie fuese un poco má blanda. La dirección de serie del A4 es muy buena, pero es demasiado rigida. La serie 5 de BMW ya incluye la dirección variable de serie y es posible que tambien la serie 3. La mayoría de los coches generalistas, aunque sean de gama baja lo tienen. Otra cosa es que tal sean. Por ejemplo los megane siempre se dijo que la dirección era muy mala. Yo en el saab tengo dirección hidráulica convencional pero es mucho más blanda que la del A4. Acostumbrado a ésta, la del A4 es una piedra, y acostumbrado a direcciones hidráulicas normales, las de dureza variable no me gustan. Un saludo No te mosquees compi, pero creo que te contradices en la frase "el servotronic, pese a que está muy conseguido es un extra innecesario a poco que la dirección de serie fuese un poco má blanda. La dirección de serie del A4 es muy buena, pero es demasiado rigida.", evidentemente como no es blanda se hace necesario. Saludos, Edu. Se podría decir que es necesario en este coche porque la otra solución es una dirección excesivamente dura. Pero hay direcciones muy logradas que hacen innecesario el que sean variables. Estamos de acuerdo amigo, pero la mayoría pensamos que, en nuestro coche, como es, el servotronic es un extra casi imprescindible... Responder
rafaelin Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Yo sigo defendiendo y defenderé que el servotronic, pese a que está muy conseguido es un extra innecesario a poco que la dirección de serie fuese un poco má blanda. La dirección de serie del A4 es muy buena, pero es demasiado rigida. La serie 5 de BMW ya incluye la dirección variable de serie y es posible que tambien la serie 3. La mayoría de los coches generalistas, aunque sean de gama baja lo tienen. Otra cosa es que tal sean. Por ejemplo los megane siempre se dijo que la dirección era muy mala. Yo en el saab tengo dirección hidráulica convencional pero es mucho más blanda que la del A4. Acostumbrado a ésta, la del A4 es una piedra, y acostumbrado a direcciones hidráulicas normales, las de dureza variable no me gustan. Un saludo No te mosquees compi, pero creo que te contradices en la frase "el servotronic, pese a que está muy conseguido es un extra innecesario a poco que la dirección de serie fuese un poco má blanda. La dirección de serie del A4 es muy buena, pero es demasiado rigida.", evidentemente como no es blanda se hace necesario. Saludos, Edu. Se podría decir que es necesario en este coche porque la otra solución es una dirección excesivamente dura. Pero hay direcciones muy logradas que hacen innecesario el que sean variables. Estamos de acuerdo amigo, pero la mayoría pensamos que, en nuestro coche, como es, el servotronic es un extra casi imprescindible... No os lo penseis. El Servotronic en Audi es IM- PRES- CIN- DI-BLE. Saludos Responder
ajustador Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Yo creo que no sabeis lo que es el servotornic, la de serie es blanda y el servotronic se endurece con la velocidad, no es para que vaya mas blanda. Es verdad que parado es mas blanda pero la de serie tambien es asistida y se mueve bien pero no se endurece con la velocidad, he tenido las dos y servotronic ofrece seguridad a altas velocidades. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.