CANLE Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Pero es tan complicado el día que os paseis por el concesionario pedirles que os enseñen las muestras del CUERO NATURAL, Valcona y Milano, yo lo he hecho cuando compré el coche, y os puedo asegurar que es cuero natural, y lo del aluminio idem de idem que luego vaya protegido por resina o que sea lamina o no puedo estar de acuerdo, pero es aluminio, eso es cuando uno se compra un electrodomestico de acero inoxidable, los hay de acero 100% y otros que lo llevan mezclados con hierro o sea ferritico, pero es inox., y la diferencias entre los dos cueros es que uno es más grueso que el otro debido al mecanizado quellevan, pero los dos salen de los mimos animales. un saludiño Responder
Kastor Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 yo he puesto una captura de pantalla de la web de Audi Una captura del equipamiento del A8. Responder
Kastor Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Ah, y respecto al tema original del post puedo afirmar con rotundidad, después de haber conducido con y sin servotronic que es mejor CON servotronic que sin. Por otro lado, si ya no estáis a tiempo de pedirlo tampoco pasa nada ya que yo no me he dado cuenta de lo dura que era la dirección de mi antiguo A4 hasta que he conducido el nuevo con servotronic, y tras 7 años y 140.000 Km. me sigue pareciendo una dirección fantástica. Responder
lomoi Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 yo he puesto una captura de pantalla de la web de Audi Una captura del equipamiento del A8. captura de un A4 como el mío con S-Line interior y cuero/alcántara, lo he vuelto a hacer por si acaso (no soy consciente de haber puesto A8 en la anterior búsqueda, iré al oculista....) pero a ver si va a haber un Valcona para un modelo y un Valcona para otro... lo dudo Responder
Kastor Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Pero esta que has puesto antes es de un A8: creo que con esta foto está todo dicho (pongo lo que atañe a mis asientos, k son los cuero/alcántara y mi cuero NATURAL es el Valcona) Responder
Esteban Míguez Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 yo he puesto una captura de pantalla de la web de Audi Una captura del equipamiento del A8. captura de un A4 como el mío con S-Line interior y cuero/alcántara, lo he vuelto a hacer por si acaso (no soy consciente de haber puesto A8 en la anterior búsqueda, iré al oculista....) pero a ver si va a haber un Valcona para un modelo y un Valcona para otro... lo dudo Sin embargo, es curioso, al igual que en Citroen, el a4 no pone que sea cuero natural. Da que pensar... Por otro lado, hoy en día los cueros sintéticos son tan buenos como la piel natural: http://www.euroban.net/index.php?option=co...=1&Itemid=2 Saludos desde Galicia. Responder
lomoi Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 según vosotros hay un cuero valcona para cada modelo de audi?? lo dudo muy mucho, pero vamos, cada un@ piense lo k kiera, a mi las explicaciones de Xabby me han convencido y tocar mis asientos, tb... Responder
Xabby Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Bueno, yo ya he dado explicaciones más que suficientes pero añadiré otra más. ¿Por qué llevamos cuero y no "otra cosa"?. Pues simplemente por que Audi le llama a cada material que equipa por su nombre. Si pone cuero es por que se trata de cuero. Cuando nosotros hablamos de los perfiles cromados de las ventanillas, Audi les llama de aluminio pues son de aluminio. Cuando hablamos de escapes cromados, Audi les llama de acero inoxidable y así con muchas cosas más. Audi es una marca seria en eso. Roza lo inverosímil que anuncie cuero en unos asientos que son luego de imitación. Un saludo Responder
friky Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Yo no me lo pensaría, lo pondría siempre, esta muy conseguida y esta super bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.