Chino Mandarin Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2004 Pero me parecen chulas. http://www.piaa.com/Wheels/Wheel_Monoblock.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2004 (editado) En el TT quedan guapas... pero a mi ese tipo de llanta me da la impresión de como si fueran fragiles... y mas al ser tan grandes... Pero molan... :blink: Es mas.. para mi gusto me quedaria con estas.. y hasta con el coche... si es el Type S.. Editado 17 de Septiembre del 2004 por Jarkonen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2004 Las llantas de arriba estan chulas si fragiles si no tienes cuidado con ellas y las dejas llenas de mordiscos al aparcar. Las de abajo las que lleva el Civic Type R (si es un Type R se ve :blink:) esas qdan chulas en coches como ese, en blanco en un coche oscuro no lucirian tanto molan un cacho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2004 Las de arriba son muy bonitas...se ve que son 19'... La verdad que no hay nada mejor que ponerle unas bonitas....19'...para que el coche que de perfecto.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberttt Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2004 A mi tambien me gustan. Si el coche puede con ellas porque no ponerselas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2004 las de ese Sl son muy chulas.... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.