dantx Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Pues lo dicho, alguien sabe como se desmonta una valvula de una llanta??? Responder
ferchir Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Normalmente entran a presion en el disco hay que tirar fuerte con unos alicates para sacarla. En camiones o vehiculos grandes llevan una tuerca por la parte de fuera. un saludo Responder
dantx Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Muchas gracias!!!!!! A ver si puedo quitarla...jajaja Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Si quieres quitarla, lo mas facil es cortala y montarle la nueva. Responder
rlaurent Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Si quieres quitarla, lo mas facil es cortala y montarle la nueva. Sastamente, pero antes de cortar no te olvides de desllantar primero el neumatico, o te quedara una parte de la valvula "bailando" dentro. Responder
dantx Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 tooooddo listo y solucionado!!!! Muchas gracias a todo... P.D- dentro de poco fotos de mi chiquitin con sus nuevos zapatones.... XD Responder
dantx Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 la primera frase que me han soltado de las llantas nuevas... donde vas sin garganta animal?!!?!?!?!?!? Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Jajaja venga no nos dejes en ascuas! Responder
dantx Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 jujuju tengo que limpiar el coche, que es blanco y parece gris lava...y luego le hare unas fotillos... Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Ainsss, hay que llevarlo reluciente siempre este blanquito... Cuando eso subenos unas fotos QUE YO QUIERO CRITICAR!!!! Responder
dantx Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Ainsss, hay que llevarlo reluciente siempre este blanquito... Cuando eso subenos unas fotos QUE YO QUIERO CRITICAR!!!! Jajajaja Que CAB*ONES!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.