genesis Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Hola tengo pedido el Avant 3.0tdi y como sabeis,existe en el paquete S-line exterior un faldon(que cubre por encima las salidas de escape)trasero con rejilla chulisimo y en color grafito que le queda escandalosamente bien al coche...pues bien,¿ALGUIEN PODRIA FACILITARME LA REFERENCIA Y PRECIO? y a poder ser decirme como se coloca y si tiene mucha dificultad?...gracias me gustaria para cuando lleque el coche Responder
Xabby Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Hola tengo pedido el Avant 3.0tdi y como sabeis,existe en el paquete S-line exterior un faldon(que cubre por encima las salidas de escape)trasero con rejilla chulisimo y en color grafito que le queda escandalosamente bien al coche...pues bien,¿ALGUIEN PODRIA FACILITARME LA REFERENCIA Y PRECIO? y a poder ser decirme como se coloca y si tiene mucha dificultad?...gracias me gustaria para cuando lleque el coche El difusor de rejilla es un elemento propio de la defensa S.Line trasera. Dado que esta defensa es totalmente distinta a la de serie no hay manera de encajarlo en ella. Un saludo Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Creo que hay otros faldones que no son de Audi pero que son adaptables al parachoques de serie. Es cuestion de mirar por ahí, creo que ya se comento en un post. Responder
genesis Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Hola tengo pedido el Avant 3.0tdi y como sabeis,existe en el paquete S-line exterior un faldon(que cubre por encima las salidas de escape)trasero con rejilla chulisimo y en color grafito que le queda escandalosamente bien al coche...pues bien,¿ALGUIEN PODRIA FACILITARME LA REFERENCIA Y PRECIO? y a poder ser decirme como se coloca y si tiene mucha dificultad?...gracias me gustaria para cuando lleque el coche El difusor de rejilla es un elemento propio de la defensa S.Line trasera. Dado que esta defensa es totalmente distinta a la de serie no hay manera de encajarlo en ella. Un saludo ok,muchas gracias,asi me lo quito de la cabeza.......si es tan distinto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.