peri Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2004 Pues se ve que sí, que también hay qu esumar ese 16. Cuestión de probar, no parece que se vaya a romper nada ¿verdad? Bueno, en la lista de los elementos que se pueden activar/desactivar creo que está la respuesta... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 20 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2004 Mensur: confirmado. para que se me cerrase el maletero tuve que bajarlo al conce, y ahí lo que hicieron fue activarme el cierre de seguridad, por el cual con un toque del mando sólo abres la puerta del conductor, y con dos toques seguidos todo el coche; con esta opción, tb se cierra el maletero con el confor; no se si una cosa lleva a la otra, y aq no tenía pensado dicha opción, al final me gustó cómo quedó. kyfran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ofrem Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2004 Solución técnica de problemas Descripción del problema 1. En los vehículos con mando a distancia puede ocurrir que se active involuntariamente la función de apertura de confort en el mando a distancia. 2. Los elevalunas izquierdo/derecho se abren involuntariamente. Causa 1. En los vehículos con mando a distancia puede ocurrir que se presione involuntariamente el pulsador de apertura de confort en el mando a distancia (p.ej. al introducir el mando en el bolsillo del pantalón). Debido al relativamente amplio alcance se abren ambas, o bien, las cuatro ventanillas. Si el conductor no abre ninguna puerta, el vehículo se vuelve a cerrar automáticamente al cabo de aprox. 1 minuto, pero las ventanas permanecen abiertas. 2. Al pulsar involuntariamente el conmutador del elevalunas en el apoyabrazos del conductor (p.ej. con la mano al salir del coche) se activa la función de bajada del cristal. El cristal en cuestión sigue bajando hasta que se cierre la puerta del conductor (el cristal se detiene al cerrarse la puerta). Debido a la disposición de los conmutadores de los elevalunas, se abren preferentemente los cristales (detrás o delante) en el lado del acompañante. El conductor no percibe este proceso de apertura y se da cuenta al volver a entrar en el vehículo. Solución para la serie 1. Sin modificación. 2. Codificación en fábrica de la lógica de puertas americana (el elevalunas se queda sin corriente al abrir la puerta del conductor). A partir de 05.00, bastidores nºs: • 4B YN 135 330 - A6 • 4D YN 013 825 - A8 • 8D YA 193 250 - A4 • 8E 1A 000 001 - A4 • 8L YA 117 626 - A3 • 8N Y1 077 507 - TT • 8Z 1N 003 231 - A2 • Rogamos advierten al cliente sobre la modificación de esta función. La codificación básica del cierre centralizado se ha incrementado por el valor "2048" en comparación con la codificación descrita en el Manual de Reparaciones. Solución para Asistencia técnica Para evitar la activación involuntaria se puede desactivar la función de confort abrir/cerrar mediante el mando a distancia o la función de seguimiento cambiando la codificación de la unidad de mando del cierre centralizado (módulo central sistema de confort -46-). 1. Desconectar la función de confort abrir/cerrar de las ventanillas a distancia según el Manual de Reparaciones "Carrocería autodiagnóstico" para el modelo correspondiente. Código para la desactivación: "64" Procedimiento: Descontar la cifra "64" del código actual visualizado en el VAG e introducir el nuevo número de código según el Manual de Reparaciones. Estas instrucciones son válidas para los siguientes modelos: - Audi A2 (8Z) - Audi A3 (8L) - Audi A4 (B5) - Audi A6 (C5) - Audi A8 (4D) - Audi TT (8N) En los siguientes modelos se desconecta la función apertura de confort a través del mando a distancia, el cierre de confort a través del mando a distancia permanece activado. Modificación de la codificación a través del VAG 5052, módulo central sistema de confort -46- Audi A3 (8P) Mediante la opción leer/escribir codificación larga se modifica el valor del Byte 4 de 6D a 69. Audi A4 (8E) Modificación de la codificación a través del canal de adaptación 62 Audi A8 (4E) Modificación de la codificación a través del canal de adaptación 61 ADVERTENCIA: La función de confort abrir/cerrar a través del pulsador de la llave permanece activada según se describe en las Instrucciones de servicio. 2. Desconectar la función de seguimiento (lógica de puertas americana) - desde 05/00 finalización de la serie - según el Manual de Reparaciones "Carrocería autodiagnóstico" para el modelo correspondiente: el elevalunas se queda sin corriente al abrir la puerta del conductor. Código para la lógica de puertas americana: "2048". Procedimiento: Añadir la cifra "2048" al código actual visualizado en el VAG e introducir el nuevo código según el Manual de Reparaciones. Advertencia: Rogamos advierten al cliente sobre la función del seguimiento modificada. ************************************** Esto está sacado del ElsaWin, a ver si os sirve de algo. Aunque puede que llegur tarde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.