Javigar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Hola, tan sólo una aclaración... No montan las mismas ruedas.... El TDIe monta 225 60 16, mientras que el 143cv TDi monta 225 55 16... pero sí con la misma llanta de 16 pulgadas (que espero cambiar en breve cuando me entreguen el coche Saludines... Siento aclarar tu aclaracion,pero el TDIe sale con 205/60/16 92V Responder
Hart Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 (editado) Y una aclaración más: Las llantas NO son exactamente iguales, las del 143 cv son 7,5 x 16, mientras que las del tdi-e son 7 x 16. Ojito con esto, porque puede darse el caso de que alguien roce o se le estropee alguna llanta y decida comprar otra u otras de segunda mano, por ejemplo, y luego... Editado 8 de Diciembre del 2009 por Hart Responder
Jedai Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Siento aclarar tu aclaracion,pero el TDIe sale con 205/60/16 92V Aclaración aclarada, Javigar.... me colé con el 2 cuando quería poner un 0 <_< Saludines... Responder
Alberto10 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 A ver si alguien puede confirmarme el ET en el A4 B8. He leído que con S-Line las llantas llevan un ET de 47, otros usuarios hablan que las llantas normales lo llevan de 45... Quiero saberlo a ciencia cierta, pues las llantas réplica que he visto llevan ET42 y el comercial me indica que no tendré problemas de ITV. Quiero pedirlas con el mismo ET que las originales... Responder
MANCHEGO84 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 A ver si alguien puede confirmarme el ET en el A4 B8. He leído que con S-Line las llantas llevan un ET de 47, otros usuarios hablan que las llantas normales lo llevan de 45... Quiero saberlo a ciencia cierta, pues las llantas réplica que he visto llevan ET42 y el comercial me indica que no tendré problemas de ITV. Quiero pedirlas con el mismo ET que las originales... Las llantas de origen en 16 tienen et 45, con un et42 apenas hay diferencia y no tendras problemas. Responder
Alberto10 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 A ver si alguien puede confirmarme el ET en el A4 B8. He leído que con S-Line las llantas llevan un ET de 47, otros usuarios hablan que las llantas normales lo llevan de 45... Quiero saberlo a ciencia cierta, pues las llantas réplica que he visto llevan ET42 y el comercial me indica que no tendré problemas de ITV. Quiero pedirlas con el mismo ET que las originales... Las llantas de origen en 16 tienen et 45, con un et42 apenas hay diferencia y no tendras problemas. Hola MANCHEGO84. Eso mismo me ha comentado el vendedor, pero no estoy seguro... No quisiera tener que andar homologando por el tema del ET. Responder
ciboga Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Creo que el ET que llevan las de 18" originales es 46, yo las mias las puse con ET45 y la diferencia es imposible de ver, supongo que el ET42 tambien valdrá. Responder
Jedai Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Hasta dónde yo sé, estos son los ETs originales en función de la llanta. Ojo, hablo del A4 B8 no TDie, no sé si son diferentes: 7,5x16 ET 45 7,5x17 ET 45 8x18 ET 47 8,5x19 ET 43 Si estoy equivocado, corregidme.. Un saludín Responder
carpin2 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Y se podría colocar unas llantas de 18 que tienen ET mayor que las de serie de 16??? Hay algun tipo de margen en cuanto a la posibilidad de variar el ET? Responder
Javigar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Hola compañeros hoy me han entregado mi A4 TDIe. Lo primero a sido ir a recambios a que con la documentacion del coche me indiquen el ET de la llanta para intentar poner una replica con el mismo ET. Lo ha mirado delante mio y la llanta es la ya sabida 7*16 ET39. Asi que confirmo que el ET es 39 para el TDIe. Aprovecho para deciros que si el ET no es el mismo al cambiar la llanta aunque sea 1 mm se modifica el ancho de vias,con lo quela ITV no la pasas a no ser que el operario de turno haga la vista gorda o homologues el cambio. Un saludo. Responder
ciboga Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Pues el mio es un tdie y se la he montado ET45, y se aprecia un pelín más afuera la llanta, lógico porque es más ancha, si le pones ET39 te aseguro que se notará más saliente que la suya. De todos modos pienso que no es para tanto el tema, es tan pequeña la diferencia de lo que estamos hablando que es muy complicado apreciarlo, se está haciendo una montaña de un grano de arena. Responder
Alberto10 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Buenas. Necesito que me aclaréis una duda que tengo... Me he fijado en varios catálogos de llantas réplica, en unos ya venía la New RS4, mientras que en otros aún aparecía el modelo S4 ´05. Aparentemente son similares, pero desconozco si el modelo actual es exactamente el mismo que el anterior, con la savedad de que le hayan cambiado la denominación. El modelo del que hablo es el primero... Saludos. Responder
ciboga Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Yo creo que el que has puesto es el new rs4, vamos el modelo nuevo. Yo tenía pensado ponerles esa tambien, pero me ocurrió lo mismo que a ti, a la hora de encargarlas no me ponía de acuerdo con el vendedor, lo que varía es el centro de la llanta, al final como estaba muy dudoso con las star para no liarla le puse estas, y menos mal porque la new rs4 estan muy vistas, por lo menos por la zona de Sevilla, he visto hasta Ibizas con esa llanta. Lo que no deja de ser preciosa. Responder
JONY-4 Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Hola compañeros hoy me han entregado mi A4 TDIe.Lo primero a sido ir a recambios a que con la documentacion del coche me indiquen el ET de la llanta para intentar poner una replica con el mismo ET. Lo ha mirado delante mio y la llanta es la ya sabida 7*16 ET39. Asi que confirmo que el ET es 39 para el TDIe. Aprovecho para deciros que si el ET no es el mismo al cambiar la llanta aunque sea 1 mm se modifica el ancho de vias,con lo quela ITV no la pasas a no ser que el operario de turno haga la vista gorda o homologues el cambio. Un saludo. Para la ITV hay una tolerancia en el ancho de vía, bastante mayor a 1mm, diría que del 3%, pero sobretodo que no sobresalgan las ruedas de la chapa del coche que eso si que no pasa. Responder
Javigar Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Hola compañeros hoy me han entregado mi A4 TDIe.Lo primero a sido ir a recambios a que con la documentacion del coche me indiquen el ET de la llanta para intentar poner una replica con el mismo ET. Lo ha mirado delante mio y la llanta es la ya sabida 7*16 ET39. Asi que confirmo que el ET es 39 para el TDIe. Aprovecho para deciros que si el ET no es el mismo al cambiar la llanta aunque sea 1 mm se modifica el ancho de vias,con lo quela ITV no la pasas a no ser que el operario de turno haga la vista gorda o homologues el cambio. Un saludo. Para la ITV hay una tolerancia en el ancho de vía, bastante mayor a 1mm, diría que del 3%, pero sobretodo que no sobresalgan las ruedas de la chapa del coche que eso si que no pasa. Segun el ingeniero jefe de la ITV no hay ningun tipo de tolerancia respecto al ancho de vias.Ha de ser exactamente el mismo u homologar la nueva medida,con la consiguiente molestia y papeleos. No es como los neumaticos que si que existe una tolerancia. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.