moncofatt Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2009 HOLA A TODOS. SOY UN EX TT 180 Y AHORA TENGO UN A5 TFSI 170. MI PREGUNTA ES VER SI TAMBIEN OS PASA COMO A MI QUE EN FRIO DURANTE UNOS 200 METROS EL COCHE OS PEGA UNOS PEQUEÑOS TIRONES. RAPIDAMENTE DESAPARECE EL PROBLEMA, PERO NO SE SI ES NORMAL. GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mula Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2009 Yo tengo el TFSI 180 cv y no me da ningún tirón. No creo que sea normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2009 Que un motor de tirones NUNCA es normal. Otra cosa es que algunos quieran vender que si, incluidos mecánicos o vendedores de Audi, o algunos que "reprograman" algunos coches (si es que a semejante repro se le puede llamar "repro"). Pero un motor está diseñado para que funcione de manera continuada, más suave, más progresiva o menos, depende el motor, pero jamás a tirones. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HESTILO Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2009 Yo tengo el 211, le echo gasolina sin95 y es cierto que en frío por las mañanas para ir a currar y saliendo muuuuy despacio (modo abuela on), en los primeros metros en 1ª noto unos pequeños tironcillos. Que desaparecen en cuanto meto 2ª y ya he cogido velocidad (hablo de 40km/h). No quiere ir a currar el jodio Salvo en esas circunstancias, el motor se comporta de forma muy fina. Si salgo algo más normal, que no rápido, ni rastro de los tironcillos. Y tampoco en caliente aunque salga otra vez con el modo abuela on de un semáforo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GUAO Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2009 hola buenas yo tenia el mismo motor ke el tullo en un seat leon fr tdi y la verdad ke en frio en primera sobre todo y a pocas revoluciones pegaba unos tironcillos pero una vez ke el coxe se pone a 90 grados se te kita eso es cuando el coche esta en frio un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2009 A mi, en mi golf de gasolina tambien hace eso, en frio y saliendo muy muy despacio, Pero nunca le di importancia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
culombio Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2009 HOLA A TODOS. SOY UN EX TT 180 Y AHORA TENGO UN A5 TFSI 170. MI PREGUNTA ES VER SI TAMBIEN OS PASA COMO A MI QUE EN FRIO DURANTE UNOS 200 METROS EL COCHE OS PEGA UNOS PEQUEÑOS TIRONES. RAPIDAMENTE DESAPARECE EL PROBLEMA, PERO NO SE SI ES NORMAL. GRACIAS. Hola, entiendo que tu A5 es "reciente" y por eso quiero pensar que se ta han juntado dos cosas: el frío que hace por las mañanas estos últimos días, y que las piezas deben ir ajustándose con el rodaje. Supongo que arrancas y estás al menos un minuto al ralentí o hasta que el sólo vuelve a las revolciones normales. Yo en un principio no le daría más importancia, aguanta un tiempo razonable por lo que acabo de decir, quizá un mes, y si ves que no desaparecen esos tirones entonces ve a tu concesionario y que te lo miren. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ventanet Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2009 Yo tengo un A4 B8 1.8 y me hace lo mismo. En el taller dicen que no tiene importancia y que debe de ser de algun sensor que aun no se ha puesto en marcha. Sintomas: en la primera patada al acelerador el motor tiene dos caidas de potencia (alrededor de los 2800 y 3400 rpm) y el tubo de escape suena a racing. En cuanto cambio a 2ª la cosa desaparece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2009 Yo tengo un A4 B8 1.8 y me hace lo mismo. En el taller dicen que no tiene importancia y que debe de ser de algun sensor que aun no se ha puesto en marcha. Sintomas: en la primera patada al acelerador el motor tiene dos caidas de potencia (alrededor de los 2800 y 3400 rpm) y el tubo de escape suena a racing. En cuanto cambio a 2ª la cosa desaparece. buenas¡¡¡ ventanet mi a5 180cv le pasa algo parecido al tullo.entre 2800 y 3000 y pico rpm. desfallece una milesima de segundo y luego engancha y el tubo se escucha mas ronco.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ventanet Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2010 Jesus, vecino, te dieron alguna explicacion por ello? El mio sigue haciendolo igual Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2010 Jesus, vecino, te dieron alguna explicacion por ello?El mio sigue haciendolo igual Saludos hola. de momento sigue igual, es mas lo monte en un banco de potencia y las 2 lanzadas me salieron esos bajones a estas rpm. es casi inapreciable pero algo se nota en marcha saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2010 Yo noto algo en 3ª como dice HESILO en "modo abuela ON"... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HESTILO Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 hestilo, Mar, hestilo Como dije en su día, sólo estaban con el motor frío y en 1ª a muy bajas vueltas. En cuanto cogía velocidad y metía 2ª los pequeños tironcillos desaparecían. Todo lo digo en pasado porque fue pasarme a la sin98 y desaparecieron por completo. Va a ser verdad que nuestros motores aprovechan los 98 octanos. Eso sí, a mi no me ha bajado el consumo como otros dicen... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 hestilo, Mar, hestilo Como dije en su día, sólo estaban con el motor frío y en 1ª a muy bajas vueltas. En cuanto cogía velocidad y metía 2ª los pequeños tironcillos desaparecían. Todo lo digo en pasado porque fue pasarme a la sin98 y desaparecieron por completo. Va a ser verdad que nuestros motores aprovechan los 98 octanos. Eso sí, a mi no me ha bajado el consumo como otros dicen... Ainss! me comí la T... ...pero lo que importa es que sí quería poner HESTILO.! <_< Esto de hacer 400 cosas a la vez... A mi meda miedo echar 98...me quedan 17 dias de garantía... igual algún dia "me lio la manta" y probamos que tal el cambio. Los consumos en mi coche si han bajado con 37.000km...¿se supone que con 98 te bajarían mas? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2010 hestilo, Mar, hestilo Como dije en su día, sólo estaban con el motor frío y en 1ª a muy bajas vueltas. En cuanto cogía velocidad y metía 2ª los pequeños tironcillos desaparecían. Todo lo digo en pasado porque fue pasarme a la sin98 y desaparecieron por completo. Va a ser verdad que nuestros motores aprovechan los 98 octanos. Eso sí, a mi no me ha bajado el consumo como otros dicen... Ainss! me comí la T... ...pero lo que importa es que sí quería poner HESTILO.! Esto de hacer 400 cosas a la vez... A mi meda miedo echar 98...me quedan 17 dias de garantía... igual algún dia "me lio la manta" y probamos que tal el cambio. Los consumos en mi coche si han bajado con 37.000km...¿se supone que con 98 te bajarían mas? Saludos! ya te tendria que bajar el consumo bastante para compensar la diferencia de precio de la 95 a la 98... Yo uso 95 y asi seguire haciendo, es la que recomienda audi para nuestro motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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