melokotoko Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Espero que te sirva. Yo lo encargue en Pujantes motor Murcia y me han hecho un 12% DESGLOSE Modelo: A3 Sportback Ambition 1.6 TDI 105 CV 5 vel. [2010] (8PABE4//2) Opcionales solicitados por el cliente: Faros de xenón Plus (PX4) Tornillos de ruedas con seguro antirrobo (1PD) Con inscripción trasera de modelo y sin inscripción trasera de cilindrada (2Z7) Control automático de velocidad (Tempomat) (8T2) open sky system (3FB) Color: Blanco ibis (T9T9) Interior: tapizado de asiento negro-plata , cuadro de mandos negro-negro , moqueta negro , interior del techo plata (BS) Otros: PLAN 2000E Transporte: Ajuste por redondeo: BASE IMPONIBLE: IVA Normal (16,00%) Imp. matriculación Normal (0,00%) SUBTOTAL: Gastos: Matriculación y Pre-entrega TOTAL 25.409,47 .Faltarian por descontar 500 euros de la ayuda del estado, que supongo que este vigente en 2010.El control de velocidad gratis. En total 24900 Un saludo a todos. Responder
rvs Publicado 5 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 El IVA sube un punto para los coches, es decir del 7% al 8% el 1 de julio de 2010. Vamos, que nos da tiempo a pillarlo antes de esa subida, digo yo. Me rectifico, el IVA en los coches es el 16% y pasará supestamente al 18% el 1 de julio de 2010. Responder
Nephilim Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Espero que te sirva.Yo lo encargue en Pujantes motor Murcia y me han hecho un 12% DESGLOSE Modelo: A3 Sportback Ambition 1.6 TDI 105 CV 5 vel. [2010] (8PABE4//2) Opcionales solicitados por el cliente: Faros de xenón Plus (PX4) Tornillos de ruedas con seguro antirrobo (1PD) Con inscripción trasera de modelo y sin inscripción trasera de cilindrada (2Z7) Control automático de velocidad (Tempomat) (8T2) open sky system (3FB) Color: Blanco ibis (T9T9) Interior: tapizado de asiento negro-plata , cuadro de mandos negro-negro , moqueta negro , interior del techo plata (BS) Otros: PLAN 2000E Transporte: Ajuste por redondeo: BASE IMPONIBLE: IVA Normal (16,00%) Imp. matriculación Normal (0,00%) SUBTOTAL: Gastos: Matriculación y Pre-entrega TOTAL 25.409,47 .Faltarian por descontar 500 euros de la ayuda del estado, que supongo que este vigente en 2010.El control de velocidad gratis. En total 24900 Un saludo a todos. te falta el paquete de iluminación interior. Extra ULTRAINDISPENSABLE y vale 130 euros. Responder
rvs Publicado 5 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 (editado) Espero que te sirva.Yo lo encargue en Pujantes motor Murcia y me han hecho un 12% DESGLOSE Modelo: A3 Sportback Ambition 1.6 TDI 105 CV 5 vel. [2010] (8PABE4//2) Opcionales solicitados por el cliente: Faros de xenón Plus (PX4) Tornillos de ruedas con seguro antirrobo (1PD) Con inscripción trasera de modelo y sin inscripción trasera de cilindrada (2Z7) Control automático de velocidad (Tempomat) (8T2) open sky system (3FB) Color: Blanco ibis (T9T9) Interior: tapizado de asiento negro-plata , cuadro de mandos negro-negro , moqueta negro , interior del techo plata (BS) Otros: PLAN 2000E Transporte: Ajuste por redondeo: BASE IMPONIBLE: IVA Normal (16,00%) Imp. matriculación Normal (0,00%) SUBTOTAL: Gastos: Matriculación y Pre-entrega TOTAL 25.409,47 .Faltarian por descontar 500 euros de la ayuda del estado, que supongo que este vigente en 2010.El control de velocidad gratis. En total 24900 Un saludo a todos. Me parece una oferta cojonuda un 12% + tempomat gratis. Ojalá yo pillara una oferta así, pero Murcia me pilla un poco lejos. ¿Cuánto tienes de Matriculación y Pre-entrega? ¿El Impuesto matriculación 0% es por ser TDIe 105CV? Yo tengo un 4,75% en el 1.4 TFSI. Veo que entrega coche para el plan realmente 1000E, yo creo que sí te tiene que dar el Estado esos 500 € que faltan. Editado 5 de Diciembre del 2009 por rvs Responder
Deco Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Hola, tengo un presupuesto sobre el que supuestamente no se puede rascar más. Es un Audi A3 SB 1.4 TFSI. El precio del configurador es: 30.920 € El presupuesto del concesionario es: 29.321,66 € + regalo bluetooth original integrado en el volante Creo que supone un 7% de descuento antes de impuestos. Los gastos de matriculación + preentrega son 550 €, que ya están incluídos en el presupuesto del concesionario. ¿Qué os parece? Eso de que en diciembre se puede sacar algo más barato para cerrar año, ¿es así o es una leyenda urbana? Muchas gracias por vuestras opiniones. Rasca un pokitoooo Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Hola, tengo un presupuesto sobre el que supuestamente no se puede rascar más. Es un Audi A3 SB 1.4 TFSI. El precio del configurador es: 30.920 € El presupuesto del concesionario es: 29.321,66 € + regalo bluetooth original integrado en el volante Creo que supone un 7% de descuento antes de impuestos. Los gastos de matriculación + preentrega son 550 €, que ya están incluídos en el presupuesto del concesionario. ¿Qué os parece? Eso de que en diciembre se puede sacar algo más barato para cerrar año, ¿es así o es una leyenda urbana? Muchas gracias por vuestras opiniones. Rasca un pokitoooo +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.