Dj TaLi Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Y actualmente este es el resultado... Me gustaria darle caña y pulirlo completo, aunque mal no estaria pintarlo entero... aunque el presupuesto no esta para tanto. Decir que pintar todas las piezas me costo baratito aunque fue con glasurit ya que tenia bastante confianza con el chaval del taller. Responder
Dj TaLi Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Ahhh se me olvidaba... Esto va dedicado a Patrick que como quiere montarse un home cinema car en su coche me he acordado mucho de el mientras lo montaba! Un saludo patrick! Responder
Dj TaLi Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Pido perdon si las fotos tardan mucho en cargar, pero no me manejo muy bien con esto de subir fotos como ya habreis visto. Deciros que tengo pendiente todavia modificar muchas cosas como los pedales, volante.... que poco a poco ire añadiendo con mucho gusto. Saludos y espero que ''de momento'' os haya gustado!! Responder
A3_NENA Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 ¡¡¡A mi me ha encantado!!! ¡¡¡Dios, q guapo lo has dejado!!! Un saludo Responder
dany_85 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 hola, felicidades por el huevete!!! muy bonitoooo!! Las llantas me encantan... sera porque llevo las mismas.. ja ja ja.. yo tambien tengo ganas de dejarlo como el tuyo entero S.. tuviste mucho trabajo las taloneras?? Bueno pues eso precioso!! Un saludo. Responder
Daviliko Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Felicidades, lo tienes precioso. Me encanta como lo tienes, un 10 Responder
Dj TaLi Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Las talonera me llevo un dia completo, ya que el chasis de un a3 normal varia con el del s3 y no solo en el ensanche de las aletas, sino por ejemplo en la moldura negra trasera, el enganche inferior de la aleta.... muchas cosas, las taloneras de beitch esta cortadas y modificadas por un profesional y quedan muy bonitas, pero estas que las he montado yo... he intentado hacerlo lo mejor posible. Un saludo! Responder
3004fran Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Felicidades por todos los cambios, parece otro coche. Asi me gusta que te hayas animado. No te olvides de lo nuestro !!! Saludos, Fran Responder
atletico1985 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 (editado) Que wapo te quedó tío!! Parece un coche completamente nuevo!! El mío también es pre-restyling y empiezo a verlo un poco desfasado... =( lo malo esq yo no soy tan manitas jaja. Por cierto las llantas que tenías antes,que si no me equivoco son las del S3 con restyling,no las venderás no? Jeje un saludo y enhorabuena!! Editado 3 de Diciembre del 2009 por atletico1985 Responder
Bully Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Hola Dj. Muchas gracias por la idea y por acordarte de mi para ver el resultado del montaje, pero existe otro kitt que complementa el juego inferior de altavoces que llevo, situados encima de estos como medios haciendo la forma triangular del tapizado. Justo donde tengo el pequeño porta objetos: Por cierto, bonito bonito tu coche, me encanta. Saludos majo. Responder
osele_A3 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 sevillano valla canbio que a pegao ela3 a s3 jaaj na mas te falta el motor y a correr,gracias a tus explicaciones y consejos acople los 2 paragolpes del S yo los tengo en el taller y en brebe pondre mi post de la preparacion tambien jajaaj gracias por tu ayuda. porque no propones hacer una kdd andaluza y asin lo vemos en persona y echamos un dia bueno como ahora ahi tantos puentes..alguno nos puede venir bien Responder
Bully Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 ¡Qué envidia me das Jose! A ver si después de lo de Madrid e ir a Barcelona por la potenciación de mi coche me voy y os veo a vosotros. Saludos. Responder
ivan gt turbo Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 esta muy guapo ese blanquito.....quien pillase un despiece de s3...... Responder
Pebeto Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Excelente ese A3, muy acertadas modificaciones y las llantas le cambiarón totalmente la vista... Saludos Responder
Fisthy Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Peero que cabroon !!! :shocked: Tio eres el amo y la suerte que hay en la peninsula no la hay en canarias. Muuuuy Boniitoo si señor. Tu sabes lo que es para mi yo entrar a un desguace de aqui y encontrarme un joodido S3 8L intacto. baaamos que me traigo el coche entero pa casa y lo que tu le isite al tuyo es poco con lo que ago yo al mio que por cierto es TDi como el tuyo. Bamos te resumo : Aletas, paragolpes (y cuando me refiero a aletas son las 4) interior asta el cuentakilometros si me apuras. Las aletas cuado digo las cuatro son delanteras y traseras y te preguntaras las traseras no puedes :shocked: peeeeero si puedo, y te estoy dando ideas, cortas la aleta trasera y la sueldas a tu aleta y ya no tenes que estar adaptando paragolpes. pero claro mu facil es hablar pero despues... y alomjor no es tan complicado simplemente es maña :shocked: Bueno en resumidas cuentas que pobre s3 si pillo uno en desguace. Saludos y sigue asi mientras puedas que te esta quedando PREcioso eso si no lo empepines mucho que ya seria de fantasma. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.