Dj TaLi Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Recien desempapelado... Responder
Dj TaLi Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Cambio de antena... y ya lavado y acabado.... Responder
Dj TaLi Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Y bueno de momento no hay mas. Espero que os gusten las fotillos. Ya me direis!! Un saludo a todos! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Que chulada de coche!! Te ha quedado genial. Saludos Responder
IZAN Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Te ha quedao impresionante tio, donde te has buscao esa antena me gusta como queda, da la misma calidad que la de serie. Responder
maxi164 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Enhorabuena, menudo final!!?? Xulo xulo Responder
VALPA. Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 que bonito!!!!!! lo unico que no me convence es como acopla la parte trasera de la talonera lateral pero muy chulo Responder
Audi TDI-power Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Joer dj tali, has dejado el a3/s3 perfecto, y por cierto bonitas fotos, hacen mu bien contraste el coche con el paisaje SAludoS y disfruta del 8L Responder
Tiberius Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Hola DjTali, escucha ya matizao seria que esa antena la pintaras en blanco como el coche, yo tambien la tengo, pero en negro claro, un slaudo majo. Responder
ivan gt turbo Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 guapo,guapo!!!!muy chulo t lo has dejado!!!!!a disfrutarloooo Responder
chechufdez Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 que bonito!!!!!!lo unico que no me convence es como acopla la parte trasera de la talonera lateral pero muy chulo Coincido con el compañero en el tema de la talonera, por lo demás está PRECIOSO, felicidades por el cambio Responder
Carmelo Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Pues te ha quedado precioso ese look S3, enhorabuena! No se que tiene el blanco ibis que cada día me gusta más, además hace que los paragolpes S3 resalten mucho más que con cualquier otro color... Responder
marcus fenix Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 muy chulo el coche,me encanta!!!que suerte lo del despiece de s3.ojala encontrara yo uno algun dia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.