seko Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Hola leei en un post hace tiempo que cambiando los amortiguadores del maletero se podi hacer que dandole al boton del mando al del maletero se abriera completamente me podias de cir que amortiguadores ay que comprar muchas gracias Responder
A3StaColoma Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 a mi tb me interesa saberlo, una ayudita... Responder
Dani_99 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 estaria bien, a ver si sale algo. Responder
Galder Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Según tengo entendido con poner unos amoritguadores de mayor fuerza valdría. Los qeu llevamos nosotros creo que son de 450N, y con poner unos de más N valdría, alrededor de los 600N. Lo que apsa es que hay que tener en cuenta, que cuanto amortiguadores más fuertes pongamos, más costará luego bajar el maltero. Responder
yokohama Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 No hay nadie que lo haya hecho? es un brico interesante... y no tiene pinta de ser muy costoso. Responder
Jann Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 No hay nadie que lo haya hecho? es un brico interesante... y no tiene pinta de ser muy costoso. +1 Responder
Galder Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Yo lo he visto hecho en un Golf V y es muy util, pero el "problema" era que luego costaba un poco bajar el maletero, porque los amortiguadores son más duros. Responder
novaliche Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 No estaría mal......yo se de un amigo que en el seat leon II lo ha echo, simplemente una configuracion con el vag com y cambiarle los muelles que compró en un desguace unos de un Toledo creo que con esos si podia con el maletero Responder
Jann Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Yo lo he visto hecho en un Golf V y es muy util, pero el "problema" era que luego costaba un poco bajar el maletero, porque los amortiguadores son más duros. Bajar mira . . . con que se abra ya me valdría Responder
Galder Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Aqui os dejo un video del Golf V que yo he visto funcionando lo del maletero. Responder
Pedro Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 El 325ti compact de mi madre tiene eso. Es una gozada y para bajarlo no cuesta tanto, he probado el mismo coche sin los "muelles" y la verdad es que es parecido. Eso si,..... tener cuidado dentro de los parking....... que algun susto que otro ya se ha llevado mi madre y yo claro..... Suena muy muy interesante..... sabeis donde se pueden conseguir "muelles" mas fuertes??? Responder
mingobusti Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 He estado mirando en el foro de VW y funciona cambiando los topes del Scirocco o Fiat grande punto 7€ y los amortiguadores del Passat variant 35€. Si alguien tiene tiempo para leer 83 paginas: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread....matica+maletero En ratillos seguire leyendo y voy comentado, supongo que no sera igual que un A3 pero si muy parecido Responder
mingobusti Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 A veces comprando solo los topes del Scirocco con los amortiguadores de serie es suficiente pero no abre todas las veces. Un video: http://www.youtube.com/watch?v=Un2_J8s_MoA...layer_embedded# Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Ya se hablo sobre esto, pero no salio nada en claro.. a ver si podemos sacar algo de info.. Responder
novaliche Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Haber si entre todos sacamos algo, desde mi punto de vista, no tiene pinta de ser muy caro y es un detallazo..... asi cuando vaya con las cajas de las manos no las tengo q dejar en el suelo para abrir el maletero investiguemos..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.