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Lo que me ha dicho el amigo del leon II, haber si nos sirve de algo:

 

"1º era activarlo por el vag-com q eso dependerá de ser de seat a ser de audi. despues los hidraulicos d mi maletero al no pesar mucho tienen una fuerza de 200N y entonces con el vagcom loq me icieron era solamente q se descandase el maletero pero claro. no tenia la fuerza suficiente para q se elevara el maletero. entonces buscando todos dimos con unos hidraulicos q fueran de la misma longitud para q al abrir el tope no tocara con el techo y a la vez q tubiera mas fuerza y dimos con los del SEA TOLEDO del 1996. ese coche al ser antiguo tiene tol maletero de hierro y pesa mucho mas q el mio entonces utilizaba hidraulicos de 500N. y con la misma longitud q el mio. entonces esos fueron los q le tengo puestos q dan fuerza y cuando van llegando al tope de subir ya va descendiendo la fuerza para q asi al llegar al tope de arriba no sufra el maletero y se pueda partir o tronchar con el paso del tiempo sabes?? y ademas pues no llega a tocar el techo porq miden = q los q vienen de serie del leon lo unico q los del leon son de 200N y estos son de 500N ubo gente q monto unos del mondeo creo q eran de mas fuerza, de 550N pero los tubieron q kitar porq subian ya con demasiada fuerza y con el tiempo se podia jod** el maletero.. en cuando e lo de el tema del vag-com aki te dejo una guia por si os valiera pero nose si el software sera el mismo q para el audi, me imagino q no..

http://www.informaticalermita.com/VAGCOM.pdf "

 

Perdón por el tocho pero haber si nos sirve de algo. un saludo

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Lo que me ha dicho el amigo del leon II, haber si nos sirve de algo:

 

"1º era activarlo por el vag-com q eso dependerá de ser de seat a ser de audi. despues los hidraulicos d mi maletero al no pesar mucho tienen una fuerza de 200N y entonces con el vagcom loq me icieron era solamente q se descandase el maletero pero claro. no tenia la fuerza suficiente para q se elevara el maletero. entonces buscando todos dimos con unos hidraulicos q fueran de la misma longitud para q al abrir el tope no tocara con el techo y a la vez q tubiera mas fuerza y dimos con los del SEA TOLEDO del 1996. ese coche al ser antiguo tiene tol maletero de hierro y pesa mucho mas q el mio entonces utilizaba hidraulicos de 500N. y con la misma longitud q el mio. entonces esos fueron los q le tengo puestos q dan fuerza y cuando van llegando al tope de subir ya va descendiendo la fuerza para q asi al llegar al tope de arriba no sufra el maletero y se pueda partir o tronchar con el paso del tiempo sabes?? y ademas pues no llega a tocar el techo porq miden = q los q vienen de serie del leon lo unico q los del leon son de 200N y estos son de 500N ubo gente q monto unos del mondeo creo q eran de mas fuerza, de 550N pero los tubieron q kitar porq subian ya con demasiada fuerza y con el tiempo se podia jod** el maletero.. en cuando e lo de el tema del vag-com aki te dejo una guia por si os valiera pero nose si el software sera el mismo q para el audi, me imagino q no..

http://www.informaticalermita.com/VAGCOM.pdf "

 

Perdón por el tocho pero haber si nos sirve de algo. un saludo

O sea que habra que ir probando los amortiguadores del toledo 96 de 500N o los del passat variant 600N y supongo que los topes del fiat para impulsarlo. De todas maneras no entiendo todavia para que codificar con el VAG, se supone que le damos a la tecla del medio en el mando, libera el maletero, los topes lo impulsan y los amortiguadores lo levantan, entonces para que tocar el VAG?

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Lo de la configuración del vag es solamente para los leones y los golf ya que cuando le dan al mando no se abre como los nuestros que salta un poquito y solo hace falta empujar hacia arriba. En los leones y golf si abres el maletero con el mando, solo desbloquea la cerradura y tienen, igualmente, que darle a la maneta para abrir.

 

En nuestros A3 creo que sera suficiente con encontrar que hidraulicos nos hacen un buen trabajo.

 

Esperemos sacar algo en claro. Buen post!

 

Saludos!

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Pues lo dicho simplemente necesitamos dar con los amortiguadores y los topes que necesitamos, un forero habia dado por ahi las referencias de unos los precios y de que vehiculos eran, haber si nos puede decir, porque tiene tan claro que son esos, para probar y ver.... o haber como lo hacemos

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Pues lo dicho simplemente necesitamos dar con los amortiguadores y los topes que necesitamos, un forero habia dado por ahi las referencias de unos los precios y de que vehiculos eran, haber si nos puede decir, porque tiene tan claro que son esos, para probar y ver.... o haber como lo hacemos

Yo creo que a nosotros lo del vag no nos ace falta por que a nosotros el maletero ya se nos abe solo lo unico que no se impulsa para abrir por el tema de los muelles

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Lo de la configuración del vag es solamente para los leones y los golf ya que cuando le dan al mando no se abre como los nuestros que salta un poquito y solo hace falta empujar hacia arriba. En los leones y golf si abres el maletero con el mando, solo desbloquea la cerradura y tienen, igualmente, que darle a la maneta para abrir.

 

En nuestros A3 creo que sera suficiente con encontrar que hidraulicos nos hacen un buen trabajo.

 

Esperemos sacar algo en claro. Buen post!

 

Saludos!

 

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Lo de la configuración del vag es solamente para los leones y los golf ya que cuando le dan al mando no se abre como los nuestros que salta un poquito y solo hace falta empujar hacia arriba. En los leones y golf si abres el maletero con el mando, solo desbloquea la cerradura y tienen, igualmente, que darle a la maneta para abrir.

 

En nuestros A3 creo que sera suficiente con encontrar que hidraulicos nos hacen un buen trabajo.

 

Esperemos sacar algo en claro. Buen post!

 

Saludos!

 

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Hoy voy a hechar un vistazo al conce haber el tema de los amortiguadores del porton y topes un saludo

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:laugh:

Me he estado informando y me han dicho que con lo que tenemos en el foro es muy posible que fincionase los topes del siroco y los amortiguadores que dice el compañero lo unico que dice que habria que pobrar los amortiguadores para ver el golpe que pega al subir arriva y si da mucho golpe poner unos con un pelin de menos N

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Amortiguadores toledo 96 : 500N

Amortiguadores Passat : 600N

Amortiguadores Skoda Fabia: :D (No se pero funciona en golf VI)

 

Nadie conoce a alguien de confianza que tenga uno de estos tres coches y poder probar los amortiguadores.

 

Segun esta lista el nuestro es de 500mm de largo, supongo que aunque pongamos uno mas corto o largo tampoco pasaria nada,no? lo unico que abriria mas o menos...

 

http://www.gas-springs.net/automobile_spring_lift.html

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por lo que yo tengo entendido tienen k ser iguales o mas cortos, te comento, si los pones mas largos, lo unico que puede pasar esque abra demás y pegue el maletero arriba, es decir, con el techo, nose si me explico. Y lo de los N hay que mirarlo porque no puede pegar mucho golpe arriba, sino acabaría fastidiando el maletero de lo brusco que iva a frenar arriba. Mi opinion lo que ya ha dicho el compañero, mirar si conocemos a alguien que nos deje probar esos amorttiguadores, y si salimos con el empleo, y luego ya hacemos un brico o una minikedada o lo k haga falta :D

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