antuanz Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 lo vamos a tener crudo el mio se abre pero con dos amortiguadores de 800 N y eso es demasiado da mucho golpe al abrir del todo y cuesta cerarlo un ...... esto va a ser debido al anclaje de los amortiguadores que van al reves del golf, leon el nuestro tira del maletero en la parte de arriba si tirase de abajo estaria ya solucionado un saludo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 Habra que mirar de cuantos N son los del A4 con el maletero automatico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 Y si se lo preguntamos a algun compañero del subforo A4¿?asi salimos de dudas....porque lo vamos dejando y al final no lo sacamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_99 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 Y si se lo preguntamos a algun compañero del subforo A4¿?asi salimos de dudas....porque lo vamos dejando y al final no lo sacamos en un a4 seran de mucho menos (yo creo) porque no es porton entero, solo se abre lo que es la chapa, no el cristal como el nuestro que tiene que tirar de todo el porton. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 lo vamos a tener crudo el mio se abre pero con dos amortiguadores de 800 N y eso es demasiado da mucho golpe al abrir del todo y cuesta cerarlo un ...... esto va a ser debido al anclaje de los amortiguadores que van al reves del golf, leon el nuestro tira del maletero en la parte de arriba si tirase de abajo estaria ya solucionado un saludo... si hay que cambiar se cambia el anclaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 Buenas. Pero el kit de la cuestión no es meterle un montón de N en el amortiguador sino meterle el muelle al mismo ¿no? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 lo vamos a tener crudo el mio se abre pero con dos amortiguadores de 800 N y eso es demasiado da mucho golpe al abrir del todo y cuesta cerarlo un ...... esto va a ser debido al anclaje de los amortiguadores que van al reves del golf, leon el nuestro tira del maletero en la parte de arriba si tirase de abajo estaria ya solucionado un saludo... si hay que cambiar se cambia el anclaje :lol2: Me sobra el dinero !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 Buenas.Pero el kit de la cuestión no es meterle un montón de N en el amortiguador sino meterle el muelle al mismo ¿no? Salu2 Segun los que lo han hecho es dandole mas N. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antuanz Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 si pero no lo puedes forzar demaiado que 800 N por dos 1600 y todo eso para que se abra solo, al final se hara tooooo polvo hay que modificar los anclajes y con unos de 500 N ira de sobra el a4 es diferente en todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio17 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 acabo de pillar los muelles de un octavia, pruebo y os digo algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 Cojonudo cuentanos la experiencia para ir descartando, cuantos N? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio17 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 nada no funciona no sube y además el maletero abre menos y es incomo a la altura q qeda la bandeja y el capo te da en la cabeza, lo he probado y lo he quitado, hay q averiguar más. los de un octavia son 500N y los del sportback mio 410N. Creo q hara falta por lo menos 600N, y la longitud del muelle muy inportante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antuanz Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 antonio 17 en los mensajes anteriores puse que con unos de 800 n sube pero son demasiado y a ver quien cambia los anclajes de sitio taladrar y poner tuercas de remache no merece la pena digo yo.... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 Todo se andara! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torres Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2010 se sabe algo del tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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