jaimemz Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Pulsando una vez Manten pulsado unos segundos so melón!! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chos Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Pulsando una vez Manten pulsado unos segundos so melón!! :ranting2: Lo iba ha decir más finamente, pero exacto, has de mantener el botón pulsado para que salte el portón. Pruébalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Pulsando una vez Manten pulsado unos segundos so melón!! :ranting2: Lo iba ha decir más finamente, pero exacto, has de mantener el botón pulsado para que salte el portón. Pruébalo. jajaja. Hay confianza ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxmanson Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 (editado) chicos , he decir que los SB llevan los anclajes alreves de los 3P, lo he comparado con mi SB el video de vikyngo y es al contrario y no se si esto influira. mientras k los 3P los anclajes van en la punta del porton y y en el chasis cerca de la visagra del porton, los SB van cogidos abajo en el chasis cerca de las luces y en el porton arriba cerca de las visagras, no se si me explicao bien, pero en los SB el muelle nunca caeria porque en ningun momento supera un anclaje al otro. mañana si puedo cuelgo un video para k lo compareis kn el de vikyngo Editado 15 de Septiembre del 2011 por maxmanson Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Veyron Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 chicos , he decir que los SB llevan los anclajes alreves de los 3P, lo he comparado con mi SB el video de vikyngo y es al contrario y no se si esto influira. mientras k los 3P los anclajes van en la punta del porton y y en el chasis cerca de la visagra del porton, los SB van cogidos abajo en el chasis cerca de las luces y en el porton arriba cerca de las visagras, no se si me explicao bien, pero en los SB el muelle nunca caeria porque en ningun momento supera un anclaje al otro. mañana si puedo cuelgo un video para k lo compareis kn el de vikyngo Por tener mas datos, según el ETKA el 3P lleva amortiguadores en el portón de 480 ó 490 NM y en el Sportback son de 410 NM Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 (editado) chicos , he decir que los SB llevan los anclajes alreves de los 3P, lo he comparado con mi SB el video de vikyngo y es al contrario y no se si esto influira. mientras k los 3P los anclajes van en la punta del porton y y en el chasis cerca de la visagra del porton, los SB van cogidos abajo en el chasis cerca de las luces y en el porton arriba cerca de las visagras, no se si me explicao bien, pero en los SB el muelle nunca caeria porque en ningun momento supera un anclaje al otro. mañana si puedo cuelgo un video para k lo compareis kn el de vikyngo Por tener mas datos, según el ETKA el 3P lleva amortiguadores en el portón de 480 ó 490 NM y en el Sportback son de 410 NM Salu2. jod**, pues si eso es cierto no me extrañaría que en el 3P funcione el brico solo con los muelles, porque de 490 a 500Nw que son los de Golf IV... EDITO: lo acbo de comprobar y efectivamente los del 3P son de 490... EDITO II: que c*** si el de vikingo es 8P y no funcionaba con los amortiguadores de serie, pues si que hacen 10 Nw de m****... Editado 15 de Septiembre del 2011 por CHISKO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 jod**, que suerte si es asi!!! Y yo con un sb... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vikyngo_ Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 chicos , he decir que los SB llevan los anclajes alreves de los 3P, lo he comparado con mi SB el video de vikyngo y es al contrario y no se si esto influira. mientras k los 3P los anclajes van en la punta del porton y y en el chasis cerca de la visagra del porton, los SB van cogidos abajo en el chasis cerca de las luces y en el porton arriba cerca de las visagras, no se si me explicao bien, pero en los SB el muelle nunca caeria porque en ningun momento supera un anclaje al otro. mañana si puedo cuelgo un video para k lo compareis kn el de vikyngo Por tener mas datos, según el ETKA el 3P lleva amortiguadores en el portón de 480 ó 490 NM y en el Sportback son de 410 NM Salu2. jod**, pues si eso es cierto no me extrañaría que en el 3P funcione el brico solo con los muelles, porque de 490 a 500Nw que son los de Golf IV... EDITO: lo acbo de comprobar y efectivamente los del 3P son de 490... EDITO II: que c*** si el de vikingo es 8P y no funcionaba con los amortiguadores de serie, pues si que hacen 10 Nw de m****... los mios son de 470 nw los de serie , y no valen por q la carrera del amortiguador no es la misma q los del golf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Pues habrá diferentes amortiguadores según año, porque en el ETKA para el año 2008 el 3P son de 490 Nw y valen bastante menos que los del Golf IV, marca 25 eur iva incluido No se, pero en el SB pasar de 410 a 470 o 490 es posible que funcionasen...sería la ostía, los 3P quitais los vuestros y os les compramos los SB jajajajja todo es probarlo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picto Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Una pregunta Me he recorido casi todo el hilo y no he visto referencia de los muelles. Si la hay, ¿me puede decir alguine marca (para que embrague seat citroen etc. y referencia? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vikyngo_ Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Pues habrá diferentes amortiguadores según año, porque en el ETKA para el año 2008 el 3P son de 490 Nw y valen bastante menos que los del Golf IV, marca 25 eur iva incluido No se, pero en el SB pasar de 410 a 470 o 490 es posible que funcionasen...sería la ostía, los 3P quitais los vuestros y os les compramos los SB jajajajja todo es probarlo... teneis q probar, pero en los 3p como llevan los anclajes no entra ay el muelle ni de coña,con los de serie. en los sb pues al pasar casi 80nw mas pero al tener los anclajes diferentes podria entrar pero mas cortos no se si me explico ? en los sb hay q investigar por q puede llevar otra configuracion de amortiguador y muelle . deberiais hacer pruebas . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vikyngo_ Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Una pregunta Me he recorido casi todo el hilo y no he visto referencia de los muelles. Si la hay, ¿me puede decir alguine marca (para que embrague seat citroen etc. y referencia? Gracias picto es q no la hay ,yo no se de q embrague era ni nada solo sabemos la media q funciona en un tres puertas con un muelle de 38 o 40 mm . asi q el vendedor de la compra se estra frotando las manos por q entre los del a4 q vendio(verdes y azules ) y los del a3 q hay en mente por ay (azules y la prueba en sb q pueden ser rojos por ejem) :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picto Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Una pregunta Me he recorido casi todo el hilo y no he visto referencia de los muelles. Si la hay, ¿me puede decir alguine marca (para que embrague seat citroen etc. y referencia? Gracias picto es q no la hay ,yo no se de q embrague era ni nada solo sabemos la media q funciona en un tres puertas con un muelle de 38 o 40 mm . asi q el vendedor de la compra se estra frotando las manos por q entre los del a4 q vendio(verdes y azules ) y los del a3 q hay en mente por ay (azules y la prueba en sb q pueden ser rojos por ejem) :drool: :drool: Lo decia porque si se sabia comprarlos por mi cuenta y haber que pasa. Como tengo tiempo quitando de hacer camas, comidas, pasar mochos, dejar y recoger a mi hija. Que dura es la vida de amo de casa. Es que estoy en paro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NEOTZR Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Decir que mañana probaré eso de dejar unos segundos ya que hace año y algo que tengo el coche y no lo sabía... Que cazurro soy,.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxmanson Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Pues habrá diferentes amortiguadores según año, porque en el ETKA para el año 2008 el 3P son de 490 Nw y valen bastante menos que los del Golf IV, marca 25 eur iva incluido No se, pero en el SB pasar de 410 a 470 o 490 es posible que funcionasen...sería la ostía, los 3P quitais los vuestros y os les compramos los SB jajajajja todo es probarlo... teneis q probar, pero en los 3p como llevan los anclajes no entra ay el muelle ni de coña,con los de serie. en los sb pues al pasar casi 80nw mas pero al tener los anclajes diferentes podria entrar pero mas cortos no se si me explico ? en los sb hay q investigar por q puede llevar otra configuracion de amortiguador y muelle . deberiais hacer pruebas . vikyngo, mañana los mido abiertos , pero me da la sensacion que tambien son mas cortos los de SB que el 3P, midelos abiertos, cerrados ( casi cerrado) y el hueco que queda en el amortiguador casi cerrado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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