vikyngo_ Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Le acabo de mandar un mensaje a ver cual es su mejor precio si compramos 10 o 20 parejas de amortiguadores... haber si se anima mas gente y hace un precio razonable. pero muy bien chisko muy buena oferte as buscado ya de todas formas ....sin pedir cantidad haber si le pillais 20 y os mejora el precio , y el tema del muelle sabiendo las medidas del muelle perfecto se pueden mandar a fabricar para no andar con pruebas ., creo q los fabricarian baratos. Responder
vikyngo_ Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 (editado) hay q poner en los dos lados el muelle y los embragues suelen ser los 4 iguales o dos de un tamño y otros dos de otro es lo normal pero dentro de eso conta la longuitud y fuerza de compresion un saludo . Editado 30 de Agosto del 2011 por vikyngo_ Responder
vikyngo_ Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 otra de cuando empieza a comprimir . Responder
galanot Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Anda, c***, ahora lo veo más claro :-D Gracias Vikyngo. En cuanto me lleguen los amortiguadores os informo. saludos!! g. Responder
CHISKO Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Muchas gracias compi, me ha quedado claro claro!!!!!!!!!! Responder
vikyngo_ Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 facil facil y para toda la familia jajajajaj , ya nos ireis informando como va el tema de los muelles por q el amortuiguador esta claro ., lo unico cuidadito en los parking por q el porton gana altura ya lo vereis para mi mejo ya q me dava en la cabeza a la espera de notias y animaros gente q es mas comodo y cerrar no cuesta tanto como se puede pensar . :clap1: Responder
CHISKO Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 (editado) Bueno pues ya tengo precios, PUESTOS EN CASA: 10 unidades: 19 eur/ pareja 15 unidades: 18 eur/ pareja 20 unidades: 17 eur/ pareja Por mi parte comenzamos compra conjunta, comienzo la lista mientras me entero de como hay que hacerla e informar a los admin: 1.- CHISKO 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- Editado 30 de Agosto del 2011 por CHISKO Responder
CHISKO Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Voy a abrir hilo nuevo, asi que no os apunteis todavía. Es que si no, destrozamos el hilo del brico... Responder
javi_epi Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Me gustaria saber como metes el muelle ahi! Se podría detallar algo mas??? SLudos!!! Responder
vikyngo_ Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Me gustaria saber como metes el muelle ahi! Se podría detallar algo mas??? SLudos!!! con estas fotos veras q facil .... http://imageshack.us/photo/my-images/696/imagen071n.jpg/ Responder
vikyngo_ Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 y otra . Uploaded with ImageShack.us y otra mas para meter el muelle Uploaded with ImageShack.us Responder
vikyngo_ Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 mas Uploaded with ImageShack.us todo montado Uploaded with ImageShack.us y la ultima de todfos los materiales , recordar de q no pase la longuitud del muelle de 3 cm , mas podria doblar las sujecciones del amortiguador . Uploaded with ImageShack.us Responder
vikyngo_ Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 javi espero q te haya ayudado , si puedo cuelgo el video y asi veis la apertura un saludo. Responder
javi_epi Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Vikingo genial!! Así si se entera uno mejor. Lo del video seria la releche para ver el funcionamiento! Solo una pregunta, como sacas la pieza del maletero? Tirando y ya esta??? Responder
CHISKO Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Más claro el agua!!! Gracias Vikingo_!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.