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Me da la risa floja :laugh:

 

Esta tarde nos ponemos manos a la obra, así que espero poder colgar vídeos esta misma noche para vuestro deleite.

 

Lo que no me cuadra a simple vista es que esos muelles van a estar recorriendo el vástago del amortiguador libremente, y no me parece la solución más adecuada.... se os había ocurrido algo para mantenerlos "sujetos"?

 

El muelle rojo tiene pinta de ser mucho más duro que el azul. Creo que los resultados con uno y otro van a ser muy diferentes. Una pena no contar con el tercero en discordia para la prueba.

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Me da la risa floja :laugh:

 

Esta tarde nos ponemos manos a la obra, así que espero poder colgar vídeos esta misma noche para vuestro deleite.

 

Lo que no me cuadra a simple vista es que esos muelles van a estar recorriendo el vástago del amortiguador libremente, y no me parece la solución más adecuada.... se os había ocurrido algo para mantenerlos "sujetos"?

 

El muelle rojo tiene pinta de ser mucho más duro que el azul. Creo que los resultados con uno y otro van a ser muy diferentes. Una pena no contar con el tercero en discordia para la prueba.

:lol2::lol2::lol2: muy brico tuning lo de los muelles en el reposacabezas ,me estoy pensando en poner unos amarillos bien cantosos jajaja : :cfsd1:

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venga señores ideas para q no se quede el muelle suelto, yo voy hacer la prueba con tubo termoretractil y ponerlo cogiendo la primera espira y el amortiguador ...

 

 

alguna idea mas ..... se probaran todas

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Vikyngo, eso que propones es un adhesivo, no? con la fuerza que tendrá que andar aguantando la zona de contacto cada vez que se abra y se cierre el maletero, me da a mí que nada va a aguantar lo suficiente... cómo lo ves?

 

Chisko, dónde andas? :lol2:

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Vikyngo, eso que propones es un adhesivo, no? con la fuerza que tendrá que andar aguantando la zona de contacto cada vez que se abra y se cierre el maletero, me da a mí que nada va a aguantar lo suficiente... cómo lo ves?

 

Chisko, dónde andas? :lol2:

 

Igual con masilla de poliuretano que es muy flexible y aguanta vibraciones, pegando los muelles a laparte inferior del amortiguador se soluciona...

 

Que os parece? Habrá que investigar. Lo importante es la prueba de esta tarde para empezar a pedir las cosas si es que la gente paga!!!

Publicado (editado)

si es adesiva pero a su vez gomosa, es una funda para los empalmes de los cables de baja tension, los utilizava en mi curro de chispas. como lo ves te paso una foto . ya queda menos jajajaja, cuenta atras 7 y ya queda menos , no se que pasa pero no la puedo subir , luego la ves en directo jajajajaj

Editado por vikyngo_
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venga señores ideas para q no se quede el muelle suelto, yo voy hacer la prueba con tubo termoretractil y ponerlo cogiendo la primera espira y el amortiguador ...

 

 

alguna idea mas ..... se probaran todas

Aún no tengo el coche, y no estoy seguro de esto, pero al abrir el maletero el bastago queda arriba, no? si es así una vez abierto el portón el muelle queda apoyado en el propio tubo del hidráulico, con lo que no se movera, y al cerrarlo cuando el angulo del bastago tenga la suficiente inclinación para que el muelle pudiera correr ya no queda recorrido, por lo que mucho no se movera el muelle.

Si no es así, creo que una arandela de goma que quede justa en el bastago por encima del muelle podría ser una solución, impediría que el muelle pueda correr y al cerrar el portón volvería siempre a quedar a su posición.

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Vikyngo, eso que propones es un adhesivo, no? con la fuerza que tendrá que andar aguantando la zona de contacto cada vez que se abra y se cierre el maletero, me da a mí que nada va a aguantar lo suficiente... cómo lo ves?

 

Chisko, dónde andas? :lol2:

 

Igual con masilla de poliuretano que es muy flexible y aguanta vibraciones, pegando los muelles a laparte inferior del amortiguador se soluciona...

 

Que os parece? Habrá que investigar. Lo importante es la prueba de esta tarde para empezar a pedir las cosas si es que la gente paga!!!

 

 

podria valer pero con cuidado de q no entre en el reten si no me da ami q se jode . .

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